Diego Calva y la guía de lucir bien un traje con un floral pin.

Viernes, 10 de marzo del 2023

Diego Calva es uno de nuestros más últimos iconos de estilo y de sastrería. Para muestra, el traje verde que le vimos portar a principios de este año en una de las red carpets más importantes del mundo. Si bien la noche de los Golden Globes 2023 era para todas las estrellas del entretenimiento, todo parece indicar que aquella principalmente fue la noche de Diego Calva. Tras debutar en Hollywood algunos meses atrás, el mexicano fue nominado a los premios en la categoría de Mejor actor por su protagónico en Babylon; y con una posible victoria en el horizonte, un gran atuendo debía formar parte de la ecuación.

Un evento como los Golden Globes 2023 es el escenario perfecto para brillar, pues no sólo se trata de la alfombra roja que inaugura la temporada de premios, sino que es el evento cuyo código de vestimenta es más flexible. Lo que permite que los famosos exploren su lado sartorial y Diego Calva no es la excepción.

 

Sastrería a la altura de los Golden Globes
Aunque las alfombras rojas parecen sólo tener una opción de vestimenta para los hombres —más allá de la sastrería hay pocas alternativas—, los famosos suelen jugar con cada mínimo detalle. Fue así como Diego Calva logró un atuendo exitoso en los Golden Globes 2023; un movimiento que sin duda lo coloca en la lista de los mejor vestidos. Y es que en un mundo donde los looks sin camisa se han vuelto cada vez más comunes, un traje de tres piezas parece una decisión poco probable; sin embargo, la estrella de Babylon ha hecho un verdadero statement de moda esta noche.

Optar por un traje de tres piezas es un clásico atemporal que grita elegancia; y tratándose de uno de los nominados a Mejor actor, un atuendo clásico está a la altura del evento. Además, las solapas anchas del saco favorecen a cualquier hombre, pues gracias a las líneas pronunciadas que adelgazan al bajar hacia la cintura, se crea la ilusión de tener una espalda ancha y una delgada figura —¿quién no desearía lucir así?—

Pero recordemos, el diablo está en los detalles. Y no sólo se trata de un típico traje; basta con prestar atención a los detalles menos sutiles. Un traje verde es un poco arriesgado, pero vamos, solo un hombre con la seguridad de un nominado a los Golden Globes 2023 podría hacer gala de una combinación tan poco tradicional e incluso hacerla lucir atractiva. Luego, por supuesto, está la corbata de moño XL, un toque que marcas de lujo y moda (como Gucci, quien vistió en esta ocasión a Calva) han llevado a las pasarelas durante las últimas temporadas y que estrellas como Bradley Coop-er han lucido en la red carpet.

Diego Calva y Omega
Porque los accesorios son la piedra angular de cualquier look: un fistol complementa el atuendo de Diego Calva. De gran tamaño —en balance con la corbata— y en un tono contrastante, este accesorio que emula una flor cobra protagonismo y nos recuerda cómo las nuevas masculinidades adoptan prendas con un enfoque más fluido.

A juego, un poderoso Omega Speedmaster Moonwatch en oro Moonshine de 18 quilates. Una de las piezas más exclusivas en cuanto a relojería se trata que hemos visto en las más recientes alfombras. ¡Y cómo no! Si la marca ha confirmado que el mexicano es hoy uno de sus importantes embajadores a nivel global. Un paso que nos hace sentir orgullosísimos, pues él es nuestro primer compatriota en cerrar una alianza con esta casa.
Con su compromiso por la excelencia, profesionalismo y espontáneo estilo, el joven actor fue una elección natural para la marca suiza. En los meses previos al anuncio, Diego Calva representó a Omega en el escenario mundial con distinción y en numerosos y prestigiosos eventos. Ahora, la casa ha hecho de manera oficial el respeto mutuo, con el anuncio de una nueva asociación y una cálida bienvenida a la familia.

 


Fuente: GQ México

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."