Perfumes frescos perfectos para usar en la oficina en primavera

Viernes, 17 de marzo del 2023

Un puñado de perfumes frescos que rompen con toda idea previa que podríamos tener sobre este  tipo de aromas. Para empezar, porque solemos pensar que una fragancia para los días de calor y cuyas notas nos van a ayudar para sentirnos relajados, cómodos y muy cool, es necesariamente también una botella de olores dulces e informales que van mucho mejor con una tarde de diversión y chill, no necesariamente para ir a la oficina. ¡Pero no hay nada más falso que eso! Y esto se debe a que muchos de los perfumes que consideramos un splash de frescura para la época más caliente del año también incluyen algunas maderas, especias e inciensos entre sus acordes.

Aquí, nuestra selección de fragancias que logran un buen balance de aromas frescos —típicamente llenos de cítricos y flores, por mencionar algunos casos— y notas más fuertes con el temperamento apropiado para tu vida profesional.


Jo Malone Pomegranate Noir

 


Una fragancia frutal con elementos muy frescos y llenos de energía, que a su vez resulta en una botella muy bien balanceada con acordes perfectamente elegantes, maduros y con mucha, mucha actitud. Perfecta para sentirte muy limpio en el trabajo, sin que esto te haga perder un solo ápice de presencia. La dulzura de su inicio se ve contrastada con la profundidad de sus últimos ingredientes. Una propuesta olfativa atípica y cautivante que se coloca hoy en la lista de los mejores perfumes para hombre en el mercado.

Notas: granada, ruibarbo, ciruela, frambuesa, sandía, clavo de olor, pimienta rosa, madera de gaiac, incienso de olíbano, opopónaco, rosa, jazmín, lirio de los valles, cedro de Virginia, pachuli, almizcle y ámbar.

Bvlgari Glacial Essence

 

Un aroma fresco e ideal para ponerte tan pronto salgas de la ducha, con un espíritu tan frío como el que su nombre promete. Eso sí, esta fragancia cuenta con la fuerza suficiente para demostrar carácter en tu oficina; ve a probarla y verás que nada de lo que te decimos es mentira. Aquí tenemos un perfume ideal para el calor de la oficina, cuando las camisas y las corbatas se tornan todo un reto para llevar en el día a día. Ante tus ojos, una esencia compuesta por frutos y especias con un decidido toque de seducción que muy seguramente te dejarán helado —y a quien perciba tu presencia en el aire también—.

Notas: bayas de enebro, jengibre, geranio, sándalo, raíz de lirio, abrótano, Clearwood, almizcle y cedro.

Creed Erolfa

 


No por nada es de los perfumes favoritos de David Beckham. Esta fragancia llena de personalidad y el éxito sensorial de un buen balance entre la tradición y la modernidad, es también uno de los aromas perfectos para cuando quieres ser percibido como un completo dandy usando un imponente traje o un look tan sofisticado que —simplemente— la gente de tu oficina tenga que girar la cabeza con tu llegada.

Notas: bergamota, lima, melón, notas verdes, limón, violeta y alcaravea, notas herbales, pino, jengibre, jazmín, pimienta, ciclamen, flor del moscadero, ámbar gris, almizcle, sándalo, musgo de roble y cedro.

Christian Dior Eau Sauvage

 

Aquí, un clásico absoluto que con el paso de los años también se ha convertido en uno de esos aromas inconfundibles, por completo eternos. Nació en 1966 como una propuesta totalmente irreverente y sensual para la firma italiana; hoy, sus notas son de las más legendarias en el mundo de la moda y uno de esos perfumes para hombre que han hecho un mito de su etiqueta. Perfecto para un aroma maduro en el trabajo con un toque de fresucura extremo. Rey indiscutible entre los perfumes frescos para hombre.

Notas: limón, bergamota, albahaca, romero, alcaravea, jazmín, cilantro, pachuli, clavel, raíz de lirio, sándalo, rosa, musgo de roble, vetiver, almizcle y ámbar.
Fuente: GQ.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."