Piqué no piensa desgastarse en limpiar su imagen asegura en entrevista

Lunes, 20 de marzo del 2023

Hace unos días, Gerard Piqué concedió su primera entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, en el que sorprendió con sus polémicas declaraciones, pues, aunque evitó nombrar a Shakira, no dudó en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha.


Tal parece que esas palabras son apenas el principio y ya no piensa quedarse callado, pues ahora habló para el diario español El País donde dejó ver de forma más clara cómo está después de su polémica separación con la artista colombiana a quien supuestamente le fue infiel.

A Piqué no le interesa limpiar su imagen tras su separación de Shakira


Consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado como infiel y de ser el responsable de que su relación familiar terminara es un tema que no le quita el sueño.

 


"El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", expresó.

"El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", añadió.


Piqué no quiere hablar de su polémica separación


Durante la entrevista, el también empresario se mostró reacio a hablar de su vida privada, y mucho menos de su separación, pues, aunque al periodista le interesaba saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira. Gerard Piqué le contestó de manera contundente: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".

 


El periodista de El País insistió en su pregunta, pero como ya había dicho anteriormente, el ex futbolista insistió en que su principal objetivo es proteger a sus dos hijos. "No son sordos...". "Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre", respondió Piqué.

Fuente:Quien.com

© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS