Keanu Reeves sabe cómo combinar trajes con botas y nosotros te decimos su secreto

Martes, 21 de marzo del 2023

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la actualidad, esto porque hay todo tipo de historias que demuestran que es una gran persona, que es alguien con el que todos quieren trabajar y que vive su vida con humildad, gratitud y apertura.

Fue en los 90 cuando Reeves se convirtió en un icono de estilo, pero esto es algo que ha continuado hasta la actualidad, demostrando que la simplicidad puede ser la mejor herramienta para vestir bien.

El actor de películas como John Wick, Matrix y Speed es un hombre de gustos clásicos, con lo que ha desarrollado una especie de uniforme que usa en todos los eventos y red carpets de sus proyectos, donde suele aparecer usando trajes básicos combinados con un par de botas, creando un look atemporal que puede ser adoptado por cualquier persona.

Usar botas con traje no es algo nuevo, los Beatles y los Rolling Stones lo hicieron en los inicios de sus carreras y con eso marcaron una tendencia que llegó para quedarse, pero, en la actualidad, Keanu Reeves lleva el look de manera perfecta y tiene algunas claves para que todos puedan conseguirlo. 

Keanu Reeves y cómo usar botas con trajes

 


La forma del pantalón importa


No todos los pantalones están hechos para ser usados con botas, esto debido a la forma de las piernas y al espacio que queda entre la tela y la piel. Reeves, por ejemplo, se va por unos pantalones de corte recto, que dejan suficiente espacio para que las botas vayan por dentro, sin que se vean apretadas o abultadas.

El famoso boot cut, que tiene una campana muy ligera, es una gran opción, pero el corte recto es de esos básicos que nunca pasan de moda. Y no solo hay que poner atención en la forma, sino también en el largo, evitando que los pantalones lleguen hasta el suelo y que los pises con tus propios zapatos.


Elige bien el color


El color de las botas debe combinar bien con el color del traje. Reeves combina unas botas de color negro con sus trajes negros, creando un efecto alargado, mientras que complementa los trajes azules con botas de color café, que es un color tradicional para combinar con trajes más claros.
Claro que hay espacio para jugar un poco, pero la regla es que, si tus trajes son más oscuros, tus zapatos también deben serlo (la excepción es cuando llevas tenis blancos, que van con todo).


Combina elementos casuales y formales


Si no vas a llevar unas botas de estilo formal, entonces es buena idea jugar con distintos elementos de ropa, combinando por ejemplo el traje básico con una tshirt para que el look completo se vea más coherente e intencional.

Siempre debes tomar en cuenta el nivel de formalidad de cada uno de los elementos que usas, para crear combinaciones más adecuadas. Las botas se pueden ver más informales que unos zapatos de vestir, por eso funcionan bien con suéteres ligeros, hoodies o tshirts debajo del saco (o incluso sin él).


¿Qué tipo de botas funcionan?

 


No todas las botas se van a ver bien con un traje, por ejemplo, las botas de trabajo pueden ser demasiado gruesas y eso dificulta que las lleves por dentro de los pantalones.

Hay algunos estilos de botas, como las Chelsea o las militares, que son clásicos y cuando las usas te quedas en un terreno seguro, pero que se sigue viendo moderno e interesante, así que debes tener cuidado a la hora de elegir y evitar estilos que sean demasiado anchos o rudos.
 

Fuente:GQ.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."