La dieta de Channing Tatum para tener los abs de Magic Mike

Lunes, 27 de marzo del 2023

Para convertirse en Magic Mike, Channing Tatum tuvo que entrenar duro y llevar una alimentación saludable y balanceada, que fue lo que lo ayudó a estar listo para todas esas escenas en las que necesitaba fuerza, coordinación y verse bien sin camisa.

Tatum, quien aparece también en películas como Foxcatcher y Logan Lucky, hace lo que todos los actores hacen, él se cuida todos los días de su vida (realmente todos deberíamos hacer esto), pero pone especial atención en sus rutinas de ejercicio y planes de alimentación cuando tiene un proyecto en puerta, y con eso se mantiene en buena forma y ha conseguido fortalecer y marcar sus músculos.

 

Magic Mike es especialmente desafiante porque no solo tiene que actuar, también tiene que bailar y realizar algunos stunts mientras intenta que todo se vea fácil y natural.

Detrás de eso hay mucho entrenamiento y ensayos de coreografías y movimientos, además de una dieta que le da la energía que necesita para aguantar las filmaciones y para que pueda mantener un peso saludable y lograr que sus músculos se vean bien marcados y definidos. No se trata de hacer dieta para bajar de peso, sino para alimentar a sus músculos y darles el combustible necesario.

 

Hay un dicho que dice que los abdominales se hacen en la cocina, y estos refiere a que, aunque necesitas entrenar y trabajarlos en el gym, también es importante que cuides lo que comes, y Channing Tatum es la prueba de ello.


Channing Tatum y su dieta para tener los abs de Magic Mike


De acuerdo con Jacked Gorilla, para prepararse para interpretar a Magic Mike y marcar sus abdominales, Channing Tatum y su nutriólogo decidieron probar una dieta Paleo.

La Clínica Mayo dice sobre la dieta: “Una dieta paleolítica es un plan de alimentación basado en alimentos que los humanos podrían haber consumido durante la era paleolítica. La era paleolítica data de hace unos 2,5 millones a 10 000 años. Una dieta paleolítica moderna incluye frutas, verduras, carnes sin grasas, pescado, huevos, frutos secos y semillas. Estos son alimentos que en el pasado las personas podían encontrar mediante la caza y la recolección. No incluye alimentos que se hicieron más comunes cuando comenzó la agricultura a pequeña escala hace 10 000 años. Estos alimentos incluyen granos, legumbres y productos lácteos”.


Como parte de la dieta, hay que evitar alimentos como ciertos granos (los granos enteros se permiten), legumbres y lácteos, la sal, los vegetales con almidón (como las papas) y los alimentos procesados que no son exactamente saludables.

 

Los expertos de Jacked Gorilla dicen que la dieta de Tatum consistía en realizar 4 comidas al día, empezando por un desayuno con porciones de grasas saludables, proteína y vegetales, siguiendo con una comida, un snack para entrenar y una cena ligera que incluye nueces y frutas, además de que complementa su alimentación con suplementos como creatina y proteína en polvo.

Eat This, Not That dice que, de acuerdo a lo que ha dicho en algunas entrevistas, Tatum come cada dos horas para que su cuerpo mantenga un buen nivel de energía y suele buscar alternativas más saludables de sus alimentos favoritos, por ejemplo cambiando la carne roja por pavo o la comida rápida por versiones hechas en casa, y puede cambiar a una dieta libre de gluten cuando está en el set de sus películas.

¿Cómo es el menú de la dieta Paleo?


La Clínica Mayo propone un menú diario en la dieta Paleo que se ve de esta forma:

  • Desayuno. Salmón a la parrilla y melón.
  • Almuerzo. Ensalada de lechuga romana, zanahoria, pepino, tomate, aguacate (o palta, como diría Pedro Pascal), nueces y aderezo de jugo de limón amarillo.
  • Cena. Bola de lomo asada de carne de res magra, brócoli cocido al vapor, ensalada de mezcla de hortalizas de hoja verde, tomate, aguacate (palta), cebollas, almendras y aderezo de jugo de limón amarillo, y frutillas de postre.
  • Refrigerios. Una naranja, palitos de zanahoria o palitos de apio.
     

Fuente: GQ.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."