Keanu Reeves se vuelve cursi y habla su relación con su esposa.

Miércoles, 29 de marzo del 2023

Keanu Reeves regresó al cine con el estreno de la cuarta entrega de John Wick, una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos.


A diferencia del poco éxito comercial que se llevó Matrix 4 a finales de 2021, su nueva película se ha convertido con rapidez en una de las más exitosas de los últimos días, por lo que se espera que termine la semana entre las más taquilleras en Estados Unidos y Reino Unido.


El actor de Hollywood, de 58 años, está en una intensa gira promocional, pero no se ha limitado a hablar de su más reciente trabajo en las entrevistas que ha dado hasta ahora.

De hecho, en su reciente conversación con People, el intérprete dejó temporalmente de lado su habitual discreción para contestar a una serie de preguntas muy personales.


Keanu Reeves habla de su esposa, Alexandra Grant


Sin verse forzado a ello, Keanu Reeves habla de su esposa, Alexandra Grant, al rescatar el último momento de paz y felicidad del que disfrutaron juntos.
"Pues hace un par de días, con mi osita. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos muy bien. Es simplemente genial estar con ella", respondió para sacar a relucir su lado más entrañable y romántico.

 


El actor también presumió de su faceta más espontánea, de esos escasos momentos en los que se deja llevar por el ritmo de la música.

"La última vez que bailé en público fue en la boda de un amigo, hace unos ocho meses. A veces soy el primero en salir a la pista y otras veces me tienen que arrastrar, depende de la canción y el momento", reveló.


¿Quién es Alexandra Grant, la esposa de Keanu Reeves?


Alexandra Grant es una escultora y artista plástica, en sus estudios destacan Historia y Arte en la Universidad de Swarthmore y Dibujo y Pintura por la Universidad de las Artes de California.


Según deja ver en sus redes sociales ha vivido en varios países entre los que destacan España, Francia y México.


Keanu Reeves y Alexandra Grant se conocieron por amigos en 2009, pero han colaborado juntos desde 2011, pues en ese año, Reeves escribió el libro Ode to Happiness que ella ilustró.

Sobre sus antiguas relaciones, nada se sabe, pero en septiembre de 2021, una fuente cercana a la pareja reveló a People que se casaron.

 


El artista canadiense, nacido en Beirut (Líbano), también se ha declarado un amante de la naturaleza, recordando para ello su último viaje a Japón.


"Llegué con bastante jet lag, así que me fui a las afueras de Kyoto para ver el amanecer. Esos momentos son maravillosos, tienes que parar y pensar: '¿No es simplemente fabuloso estar aquí?", recordó Keanu.

En si entrevista, también dejó ver su pasión por el ajedrez: "He estado jugando al ajedrez. Es muy competitivo y nadie empieza una partida pensando que va a perder. Si realmente no sabes jugar, te crees un maestro, mejor de lo que eres. Yo sé que soy terrible", bromeó.

Fuente: Quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."