Blake Lively le da una sorpresa muy linda a Ryan Reynolds

Miércoles, 29 de marzo del 2023

El amor se ha convertido en una de las tramas favoritas de muchas de nosotros, no solo porque, en ocasiones, nos vemos reflejados (aunque no en todas, pues hay algunas comedias románticas que son demasiado ficticias, pero nos encantan), sino porque unen a muchas de nuestras 'celebrities' favoritas en una sola película.

Así, fuera de las cámaras y los 'flashes', las actrices se enamoran y nos dejan echar un vistazo a sus relaciones de pareja que tienen por medio de sus redes sociales. Y si hablamos de una de las parejas que más nos gustan de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds, seguro que no nos sorprende que se hagan detallitos tan monos como el que ha compartido la propia actriz en honor a una de las películas de su marido.

 

Si te has enamorado de alguna de las familias de famosos tan 'cute' que ves en Instagram y que dejan acercarse a su lado más personal, seguro que, en algún momento habrás visto alguno de los momentazos que nos han dado Blake Lively y Ryan Reynolds. Y si no lo has visto, te recomendamos que entres a sus cuentas de redes sociales para ver lo bien que se llevan y la relación tan divertida que llevan los actores.

 

Uno de los últimos 'stories' que ha compartido Lively ha dejado claro que el amor que sienten es incondicional. Se puede ver una foto de un pan con una inscripción muy adorable, con el signo que lleva uno de los personajes que ha interpretado en la saga de Marvel: 'Deadpool'. Y, claro, con un gesto tan romántico, ¿cómo no iba a haber respuesta de Reynolds?

Fuente: Cosmopolitan.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."