Así luce hoy en día el protagonista de wonder Jacob Tremblay

Martes, 2 de mayo del 2023

Fue en el 2017 cuando llegó a la pantalla grande una de las películas más conmovedoras y emotivas de los últimos tiempos: Wonder. La trama sigue a Auggie Pulman, un niño que nació con deformidad facial, por lo que se ha tenido que someter a múltiples operaciones y difíciles procesos de recuperación. Llegar a una escuela pública no le será fácil al protagonista, quien deberá lidiar con comentarios ofensivos, burlas y bullying antes de darse cuenta, con ayuda de sus seres queridos, que la verdadera belleza alberga en el interior de las personas.
 

Así luce actualmente el actor que interpretó a Auggie Pulman
Jacob Tremblay, conocido por haber protagonizado The Room, fue el actor que le dio vida a Auggie. En aquel entonces, el joven artista tenía tan solo 10 años de edad, por lo que actualmente ya es un adolescente de 15 años.

Tremblay también prestó su voz para la película de Pixar, Luca, y se encuentra preparando los filmes “La Sirenita”, “Bear Season” y “The Toxic Avenger”.

A su corta edad, Jacob ya se ha convertido en uno de los actores de la nueva generación más cotizados del momento, por lo que seguramente lo seguiremos viendo en pantalla al lado de reconocidas celebridades.

Entre los nombres de los actores con los que Tremblay ha trabajado, destacan Julia Roberts, Owen Wilson, Brie Larson y Kate Bosworth. ¡Te dejamos algunas de las fotografías más actuales de Jacob Tremblay!

 

 

 

Fuente. cosmopolitan.com.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."