Las polémicas por las cuales han llamado mitómana a Martha Higareda

Miércoles, 3 de mayo del 2023

Desde hace días el nombre de Martha Higareda ha sido tendencia luego de las anécdotas que ha compartido en las distintas plataformas de redes sociales y que los cibernautas han considerado como falsas o fuera de lugar, y es que la actriz ha llegado a decir que ha tenido contacto con extraterrestres entre otras vivencias.

 

La mexicana conocida por protagonizar diferentes películas como “No Manches Frida” y Fuga de reinas”, fue pillada por los propios usuarios quienes hicieron una curiosa recopilación de distintas entrevistas y pláticas ofrecidas a través de su podcast.


¿Qué fue lo que dijo Martha Higareda?

La histriónica de 39 años en 2021 le confesó en una entrevista al conductor Yordi Rosado que desde pequeña era una niña “muy despierta”, y que aprendió a hablar cuando aún estaba muy bebé. “Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’. Entonces, a los 8 meses ya hablaba muy bien”, precisó Martha.

 

Según la propia Martha el avance fue tal que su mamá se dedicó a enseñarle a leer, escribir, sumar y restar porque estaba segura del coeficiente intelectual que poseía. De ahí que según refiere, siempre estuvo más adelantada que sus compañeros de escuela.

Me adelantó años en la escuela, siempre mis compañeros eran dos años mayores que yo”, recordó la también guionista y productora de cine.


Sueña en inglés

 

@capitalpop iconica la reina de la comedia en Mexico #fyp #parati #marthahigareda #fueradefoco #gabymeza #gabymezaconz ? sonido original - ???????????????????????????? ???????????? ????


Otra de las anécdotas compartidas y que para los usuarios resulta motivo de burla es que la actriz le dijo en entrevista a Gaby Meza, que desde hace tiempo sueña en inglés, y que siente que se le está olvidando en español. Quizá por el tiempo que lleva viviendo en Estados Unidos quiso justificar su pérdida de memoria.


Su abuelo vio un alien

 

En el podcast que comparte con Yordi Rosado, la actriz mexicana contó que su abuelo vio a un alien muerto. “En alguno de los episodios conté un evento que le ocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”, aunque Yordi no mostró sinónimo de burla sí le dijo que a su familia todo le pasaba, porque siempre tenía una anécdota que contar.

Fuente:  Publimetro.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."