Jueves, 4 de mayo del 2023
¿¡Qué!? ¿La amante de William? Sí, esto no es una falsa alarma. El príncipe William tiene una supuesta amante que, de acuerdo con diferentes medios, será quien le dará el toque de drama a la coronación del rey Carlos y la reina consorte Camila el próximo 6 de mayo.
A diferencia de que lo que la mayoría cree, el príncipe Harry y Meghan Markle no serán el centro de atención del gran evento de la realeza. Todas las miradas irán directamente a Rose Hanbury y si no te suena el nombre, aquí te contamos de quién se trata.
¿Quién es Rose Hanbury?
Rose Hanbury es una marquesa que actualmente está casada con el marqués de Chomondeley, David Rocksavage de 62. Hace algunos años, la pareja mantenía una relación cercana con Kate y William pero a partir de 2019, la princesa de Gales decidió alejarse de ellos sin explicación alguna. En ese momento se dijo que había surgido una enemistad entre ellas, pero fuentes cercanas a la realeza lo negaron rotundamente.
Semanas más tarde, comenzaron a circular rumores de que la supuesta enemistad se debía a que el príncipe William había sido involucrado sentimentalmente con Rose mientras Kate estaba embarazada de Louis.
Pero entonces, ¿qué harán Rose y David en la coronación? El rey Carlos eligió al marques como “Lord in Waiting”, por lo que tendrá un papel clave durante la ceremonia y podría cargar la espada o la corona. Además, el hijo mayor de la pareja, Oliver será paje de honor, por lo que caminará junto al príncipe George, quién tendrá la misma tarea durante el evento. Dicho esto, todos los ojos estarán sobre Kate y Rose, quienes posiblemente darán de qué hablar.
Hasta el momento no existen pruebas del romance entre Rose y William, solo fotos de las dos parejas conviviendo juntas en eventos privados.
Fuente: Elle.mx