Jueves, 4 de mayo del 2023
¿Será que ya están preparando los tamalitos o las ollas de arroz? Acá te contamos lo que se sabe hasta el momento sobre lo que va a ofrecer la Familia Real para el Big Lunch.
¿Qué van a comer en la coronación del rey Carlos III?
Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo el rey Carlos III llegó al trono el 8 de septiembre de 2022 pero aún falta la coronación, un protocolo que se llevará a cabo el 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster.
Si ya te estabas imaginando unos tamales reales o un buenos taquitos de carne asada pues te vas a quedar con el antojo porque la Familia Real servirá el plato llamado “Coronation Quiche“ para el Big Lunch.
De acuerdo con la página de la Familia Real, se trata de una quiché profunda con una base de hojaldre ligera y crujiente, con “sabores delicados de espinacas, habas y estragón fresco “. Se puede comer caliente o frío con una ensalada verde y papas hervidas.
Un quiche es un tipo de tarta o pastel salado que se elabora principalmente con una preparación de huevos batidos y crema de leche fresca mezclada con verduras cortadas.
Es más, no solo compartieron lo que van a servir sino también la receta. Así que, si la invitación al magno evento nomás no llegó, acá podrás encontrar la receta y al menos comerlo de lejos.
Pero ¿qué es eso del Big Lunch? El Gran Almuerzo o Big Lunch es una “celebración” que se lleva a cabo en Reino Unido de manera histórica para que las comunidades y los vecinos se reúnan a comer y mantenerse unidos.
En este caso, el Gran Almuerzo de la Coronación tiene como objetivo reunir a vecinos y comunidades para celebrar la Coronación. La reina consorte Camila ha sido patrocinadora de la iniciativa desde 2013.
Fuente. Sopitas.com