Kate Middleton destaca con su look en la coronación: de blanco, con tocado y el manto de la orden victoriana

Sábado, 6 de mayo del 2023

A pesar de que la otra protagonista de la coronación de Carlos III era la ya reina consorte Camila Parker, lo cierto es que, durante la ceremonia, hubo otra mujer que acaparó todas las miradas. Y no podía ser otra que Kate Middleton. Meghan Markle se ha quedado en casa y ha sido ella, la princesa de Gales, la mujer más aclamada por el pueblo británico. Y aunque ha tenido competencia estilística con looks espectaculares como el vestido rosa de la reina Letizia, Kate ha sacado una matrícula de honor.

Este día histórico no solo era especial para el propio Carlos, sino también para el resto de la familia real británica. Y sí, Kate Middleton, como futura heredera del trono, ha cumplido con la importancia de la cita con un look muy especial, repleto de detalles y mensajes ocultos y con el que ha derrochado elegancia, una vez más. NO ha sido la única, Máxima de Holanda, con vestido blanco, ha estado a la altura.

Para la ocasión, Middleton sorprendió al aparecer en la Abadía de Westminster sin tiara y vestida de blanco impoluto, al igual que Camila. Un vestido muy elegante que iba acompañado del manto de la orden victoriana y de un tocado joya con el que estaba espectacular.

Kate Middleton tenía todas las miradas puestas en ella (con permiso del rey Carlos y de Camila). Y es que, la princesa de Gales es una las mujeres más queridas de la familia real británica y el deseo de verla en el trono es algo de lo que se habla muchísimo en Reino Unido. Y no defraudó.


El tocado floral de plata y cristal de Kate Middleton


El protagonista del look de Kate era un tocado que hacía la función de tiara por su diseño joya tan espectacular. Se trataba de una diadema de Jess Collett por Alexander McQueen con un elegante diseño floral de plata y cristal y hojas bordadas en hilo de plata, que alude a las coronas de flores que llevaban las damas de honor de la reina Isabel en su coronación de 1953.

 

Una pieza que lució junto a un recogido bajo trenzado y que, curiosamente, también llevaba su hija la princesa Charlotte. La pequeña, lelvó un look muy similar al de su madre: de blanco, con capa, un tocado floral y un moño trenzado como peinado. ¡Todo un detalle!


El significado de la capa de Kate Middleton


El otro elemento protagonista del estilismo de Kate Middleton era la Royal Victorian Order Mantle, una capa con los colores rojo, blanco y azul, los de la muy reconocible Union Jack, la bandera del Reino Unido. Se trata de una pieza que representa la máxima distinción del reino para las mujeres y que Isabel II le otorgó a Kate en 2019 como regalo por sus ocho años como duquesa de Cambridge y por su servicio a la corona.

 

 

Un guiño que la princesa de Gales ha hecho a la reina ya fallecida y que lució junto a la banda oficial donde se puede ver el bordado de hilo de oro de la estrella de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden, con la que fue reconocida. Además, en este homenaje a la reina, Kate también llevaba el collar de festón de Jorge VI, un regalo del rey Jorge VI para su hija, la entonces princesa Isabel.


Kate Middleton homenajea a Lady Di


Era un look con todo tipo de detalles donde tampoco faltó el recuerdo a Lady Di. Han sido un sinfín las veces que Kate Middleton se ha acordado de Diana de Gales con sus estilismos y esta ocasión no podía ser menos. Por ello, acompañó su look con unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a la madre del príncipe Guillermo y Harry, que tienen una doble curva con varios cortes de diamante y reciben el nombre de 'Herradura y Laurel'.

El espectacular vestido de la princesa de Gales


Por último y no menos importante, tenemos que hablarte del vestido que llevó Kate Middleton. Un diseño en color marfil que perdía protagonismo al llevar la capa encima, pero que tenía detalles muy especiales que hemos podido apreciar.

Se trata de un vestido en crepé de seda que, al igual que el tocado, es de Alexander McQueen, la firma en la que la princesa siempre confía para las citas importantes. Una prenda espectacular con bordados plateados con motivos florales, entre los que se podían distinguir rosas, cardos, narcisos y tréboles. Sin lugar a dudas, uno de los looks más importantes y especiales de la futura reina.

Fuente: Mujerhoy.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."