Donna Kelce la madre estrella de la NFL

Lunes, 8 de mayo del 2023

El último Super Bowl LVII quedará grabado en la historia como uno de los partidos más emocionantes gracias a la victoria por 38-35 de los Chiefs de Kansas City sobre los Eagles de Filadelfia. Sin embargo, los reflectores no se los llevó ni Patrick Mahomes ni Jalen Hurts, fue otra persona: Donna Kelce, la mamá de Travis y Jason, considerada como la 'mamá estrella' de la NFL.

 

 

Con motivo del Día de las Madres, te presentamos más a detalle la historia de Donna Kelce, la madre de los primeros hermanos en la historia que se enfrentaron como jugadores en un Super Bowl.

El pasado febrero, Donna llamó la atención de todo el mundo al grado de haber sido parte de una petición de los fanáticos de la NFL para que sea ella la encargada de lanzar la moneda antes del partido. Ella, con simpatía y mucho carisma, se ganó el corazón de los aficionados de Filadelfia, de Kansas City e incluso de otros equipos.
Ese domingo 12 de febrero, la madre de Travis y Jason compartió en redes sociales el atuendo con el que asistió al State Farm Stadium, en el cual destacaba una chamarra partida a la mitad con los colores de los Eagles y del otro lado de los Chiefs.

 

 

 

 

¿QUIÉN ES DONNA KELCE?
Donna es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ohio y llegó a trabajar como redactora en Bank One. Así mismo, estudió una segunda carrera en Administración de Empresas en la Universidad Baldwin Wallace y llegó a ser vicepresidenta de empresas como Key Community Development Corporation y Truist.

Sobre la forma de criar a sus hijos y la competencia que hubo entre ellos desde chicos, llegó a declarar lo siguiente:

"Siempre fue una competición. Quién llega primero a la mesa. Quién tiene la última ala de pollo. Quién se sentaba delante en el coche. Quién tomaba antes el ascensor y bajaba al último piso" confesó al New York Post en entrevista.

 

 

Fuente. eluniversal.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."