10 ideas de regalos para el día de las madres

Martes, 9 de mayo del 2023

1- DIFUSOR DE ACEITES ESCENCIALES
Mantener un ambiente fresco y con buen aroma es importante en cualquier hogar. Para tenerlo, un difusor de aceites esenciales es el regalo ideal para mamá. Existen de varios tamaños, colores y precios, y algunos ya incluyen una variedad de aceites esenciales. Este regalo le ayudará a perfumar y mantener un ambiente fresco en el hogar, por lo que no solo mamá se verá beneficiada, sino toda la familia.

 

2- ASISTENTE VIRTUAL
Desde hace un par de años los asistentes virtuales se han puesto de moda y para algunas personas se han vuelto indispensables. Esta tecnología se puede utilizar para programar alarmas, poner las noticias matutinas, escuchar su música preferida, pedir alimentos a domicilio y hasta para que le cuenten chistes. Seguro que mamá sabrá darle el mejor uso a su asistente virtual. El más conocido del mercado es Amazon Alexa, pero existen diversos dispositivos que lo contienen y a una gran variedad de precios.

 

3- LENTES DE SOL
Unos lentes de sol son un excelente regalo del Día de las Madres, sobre todo si mamá suele estar mucho tiempo al aire libre durante el día. Además de proteger a sus ojos de los rayos solares, este tipo de lentes le pueden añadir mucho estilo e incluso pueden ser un accesorio muy divertido. Existe una gran diversidad de diseños, desde extravagantes y coloridos, hasta sobrios y elegantes. Seguro será fácil encontrar unos que se ajusten a la personalidad de mamá.

 

4- JOYERO
Ya que hablamos de joyería, otra opción de regalo ideal para el Día de las Madres es un joyero. Este es uno de esos regalos que no pasan de moda porque son muy útiles para guardar y organizar la joyería de mamá. En el mercado se pueden encontrar joyeros de varios tamaños, materiales, formas y precios, y algunos hasta vienen con espejo incluído. Cualquier joyero que elija regalarle a mamá, será de gran utilidad.

 

5- PERFUME
Los perfumes son de los regalos predilectos de muchas personas, y encontrar el más adecuado para mamá no deberá ser algo complicado, ya que existe una gran variedad de fragancias de diferentes marcas y a todo tipo de precios. Verá que este regalo hará resaltar aún más a mamá y le estará muy agradecida.

 

6- PORTARRETRATOS
Sin duda, uno de los regalos más bellos para cualquier madre son los recuerdos con sus hijos, y qué mejor forma de recordar que a través de las fotografías, para las que nunca puede faltar un bonito portarretratos. Existen muchos tipos de portarretratos a la venta que puede regalar este Día de las Madres, hay de tamaños grandes y pequeños, y de distintos colores y diseños. También tiene la opción de hacer uno usted mismo siguiendo alguno de los muchos tutoriales que existen en la red.

 

7- COJIN PARA MEDITAR
La salud mental es tan importante como la física. Por eso, un cojín para meditar puede ser un regalo ideal para mamá. Afortunadamente, hay muchos tipos de cojines para meditar que puede obsequiarle, desde redondos y cuadrados hasta los que tienen bordados diseños de mandalas. Cualquiera que elija regalar será de gran utilidad para mamá.

 

8- PULSERA DE ACTIVAD FISICA

Este regalo también es ideal para aquellas mamás que desean mantener un estilo de vida saludable. Las funciones de estos dispositivos suelen ser: medir la frecuencia cardiaca en tiempo real, así como la velocidad al caminar y las calorías que pierde durante la actividad física. Además, tienen la función de contestar llamadas y recibir notificaciones. Existen muchos tipos de pulseras de actividad física disponibles, solo elija el diseño que crea que más le puede gustar a mamá y asegúrese de que se ajusta a su presupuesto.

 

 

9- VELAS AROMATICAS
Otra manera de ayudar a que mamá tenga un momento de relajación es obsequiándole velas aromáticas. Estás las puede encender al hacer meditación o al tomar un baño de tina para tener un momento aún más placentero. Puede elegir entre un gran número de aromas, como lavanda, eucalipto, menta, coco, vainilla, limón o canela. Con seguridad este regalo le va a encantar a mamá.

 

10- RODILLO DE JADE

Un rodillo de jade puede ser el regalo ideal para las madres que se preocupan mucho por el cuidado de su rostro. Estos instrumentos provienen de China, donde se usan desde el siglo VII como parte de la rutina diaria para el cuidado de la belleza de las mujeres. Este rodillo está formado por dos piedras de jade, una para dar masaje en las partes más grandes del rostro y cuello, y la otra para hacerlo en las zonas más pequeñas, como las orejas. De esa forma, al usar las dos piedras sobre su rostro, la circulación en esta área mejorará. Además, este es un regalo que puede ser bastante económico, pues la mayoría de los rodillos de jade están por debajo de los $15 dólares.

 

Fuente. saberespoder.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."