5 tips para el cuidado de la piel de mamá

Martes, 9 de mayo del 2023

Aunque todos hemos oído hablar del brillo en la cara de las embarazadas, nadie habla realmente de lo que ocurre después. Mientras que una mujer embarazada tiene ese brillo especial en su rostro, las nuevas mamás tienen un agotamiento total en la cara. Y no solo las madres recientes, cualquier madre de hoy día que tiene que conciliar la casa, el cuidado de los hijos y el trabajo, te dirá lo agotador que puede llegar ser.

Cuando eres una madre ocupada, encontrar tiempo para una rutina de cuidado de la piel puede ser complicado. No obstante, el cuidado de la piel es un hábito importante, a menudo más importante que el maquillaje, porque nutre tu piel y la trata de posibles imperfecciones.

Hoy te presentamos algunos consejos sencillos y directos para el cuidado de la piel para todas las madres.
Consejos para el cuidado de la piel
Desde que te has convertido en madre no tienes tiempo para ti, pero tu piel te agradecerá que te tomes unos minutos al día para cuidarla. Como sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, a continuación te damos 5 consejos para el cuidado de la piel de mamá.

1. Invierte en una rutina que te convenga

Si estás pensando en invertir más esfuerzo en el cuidado de la piel, probablemente ya hayas visto innumerables consejos, y muchos de ellos son francamente ridículos. Las rutinas de doce pasos, aunque sean beneficiosas, no son la mejor solución para las nuevas madres. Por lo tanto, en lugar de desesperarte por no poder hacerlo, es mejor invertir el esfuerzo en una rutina que realmente se adapte a tu estilo de vida actual.

Una vez que determines cuál es tu rutina ideal, intenta cumplirla con regularidad y ser constante al respecto.

2. Modifica la rutina para nutrir tu piel

Una rutina básica de cuidado de la piel sólo requiere dos pasos: limpieza e hidratación. Todo lo demás es completamente opcional, a menos que tengas problemas concretos de la piel que requieran tratamientos más específicos.
Por tanto, si te sientes demasiado ocupada o cansada para tener una rutina complicada, no temas: está perfectamente bien modificar la rutina para nutrir y proteger tu piel. Además, tu rutina no tiene que ser complicada ni cara para que te funcione.

3. Encuentra productos que te funcionen

Elegir los productos adecuados es crucial si quieres tener una piel sana. A veces, esto puede ser un poco complicado, ya que hay muchas marcas y productos en el mercado. Como sabemos que no tienes tiempo que perder en largas búsquedas en internet, te podemos decir que la Skeyndor tiene todos los productos necesarios para una rutina.

Skeyndor es una reconocida marca española de cosmética profesional con más de 50 años de experiencia en el cuidado de la piel y la belleza. Dispone de una gran variedad de productos que cubren todas las necesidades de tu piel.

Ya sea que busques un gel limpiador Skeyndor, un booster o serum hidratante Skeyndor, una crema Skeyndor o cualquier otro producto del cuidado de la piel, en Latiendadecosméticos.com te ofrecemos la línea de productos de esta marca con descuentos y promociones para que puedas utilizar los mejores productos que te ayudarán a conseguir una piel libre de imperfecciones y suave en todo momento.


4. No tengas miedo de buscar ayuda adicional


Si tus esfuerzos en el cuidado de la piel no están dando resultados sustanciales, quizá sea el momento de pedir algo de ayuda extra. Puedes visitar a un dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado para tus problemas de piel. Pedir ayuda profesional es normal, y nunca debes tratarlo de forma diferente.

Que cuides de tus hijos no significa que no puedas trabajar en ti misma. Los padres también merecen crecer y trabajar en su autoestima, para ser mejores para sus hijos.

5. Asegúrate de que estás sana

El embarazo y el parto pueden ser traumatizantes, así que si notas algún cambio en la piel durante y después del embarazo, puede deberse a un desequilibrio hormonal. Por lo tanto, en caso de que tengas acné persistente u otros problemas de la piel, es importante que te asegures de que no hay problemas de salud subyacentes que los causen.

Aparte de eso, asegúrate de que llevas un estilo de vida saludable: llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio y mantenerse hidratado son aspectos importantes si quieres tener una piel de aspecto claro. Sin embargo, asegúrate de modificar estos hábitos, para que puedas ser constante y disciplinado con ellos.

Fuente: unamadrecomotu.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."