¿Otra pelea? Jennifer López y Ben Affleck discuten intensamente en el estreno de ‘The Mother’

Jueves, 11 de mayo del 2023

Sólo han pasado tres meses desde que en la edición 65 de los Grammy’s, Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una mini discusión en público. Este desacuerdo entre la pareja se registró durante el propio evento que premia a lo mejor de la música anglosajona. Es decir, que se vio en las cámaras de la transmisión internacional.

 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales juzgaron la actitud de la cantante y actriz para con su actual pareja. Sin embargo, el mismo Ben Affleck minimizó la situación expresando que fue una simple reacción de JLo.

Ben y Jennifer se casaron en julio del 2022. Ambos retomaron la relación que habían concluido en 2004. En el medio ambos realizaron sus vidas, tuvieron otras parejas y hasta hijos. En esta nueva etapa, la actitud regia de la artista neoyorquina de orígenes latinos se ha convertido en meme, debido que supuestamente “tiene sometido” a Affleck.

Entonces, después del episodio de los Grammy’s, la pareja ha vuelto a protagonizar una situación similar. Durante el preestreno de ‘The Mother’, filme que protagoniza Jenifer Lopez, ambos tuvieron una discusión en la misma alfombra roja.

 

Las imágenes muestran como Jennifer Lopez le reclama algo a Ben y el actor de 50 años tiene una expresión de sorpresa en su rostro. El episodio apenas dura unos segundos y posteriormente regresan a sus habituales sonrisas para las cámaras de los paparazzis que acudieron al estreno.

Además recientemente fueron captados por un paparazzi en donde se le ve a Benn Affleck molesto, cerrando la puerta del automovil de manera fuerte.


 

Fuente: Publimetro.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."