“¡Es un milagro vernos a nosotros como princesas! ” Halle Bailey habla sobre la inclusión de La Sirenita

Viernes, 12 de mayo del 2023

Halle Bailey y Javier Bardem se encuentran en México como parte de la promoción de la película de Disney La Sirenita, en la que interpretan los roles estelares y que se estrenará el próximo 25 de mayo.

 

En conocida plaza comercial al norte de la capital mexicana, el actor español, ganador en 2008 del premio Oscar por la película Sin lugar para los débiles, pasó por la alfombra azul junto a la actriz estadounidense ante cientos de fanáticos que desde temprana hora se dieron cita para disfrutar la premier.

Halle Bailey, actriz de La Sirenita, agradece la inclusión


En declaraciones a la prensa, Halle Bailey se refirió a las críticas con respecto al personaje principal que interpreta y cuyo color de piel es distinto al de la película original animada de 1989.

 

Estoy feliz de ser parte de esta película que es muy diversa. Sus mensajes tienen que ver con la inclusión y representan a la gente que se ve como nosotros, gente como yo, que es de piel café o negra. Necesitábamos vernos a nosotros mismos en estas posiciones como las de princesas. ¡Es un milagro! Y me siento honrada de poder estar en esta posición”, expresó la actriz.

Durante su primera visita a México, Halle Bailey, de 23 años, resaltó que convertirse en princesa fue un sueño cumplido porque representar esta versión significó todo para ella.

 

Me gustó poder nadar con las hermanas sirenas en el agua. Espero que Ariel inspire sus vidas con pasión en todo lo que hacen", comentó caracterizada como el personaje mientras que a la par firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los fans del filme.

Javier Bardem destaca la importancia de haber actuado en 'La Sirenita'


Entre una concha de mar, corales, algas y medusas, como parte de la escenografía de la premier, Javier Bardem, que interpreta a El Rey Tritón, mencionó que compartir escena con grandes actores es la mejor lección que le dejó esta producción.

"La película es un regalo para todos porque los directores de arte lograron, junto con Disney, adoptar el clásico que recordamos a una época actual. La mujer joven, que es Ariel, lucha por seguir sus sueños. Es una responsabilidad ponerse la cola de sireno y ser ese padre que tiene una seguridad fuerte por su hija. Aplicar la idea transformadora del padre que la deja en libertad, está muy bien", resaltó Bardem.

 

"La película es un regalo para todos porque los directores de arte lograron, junto con Disney, adoptar el clásico que recordamos a una época actual. La mujer joven, que es Ariel, lucha por seguir sus sueños. Es una responsabilidad ponerse la cola de sireno y ser ese padre que tiene una seguridad fuerte por su hija. Aplicar la idea transformadora del padre que la deja en libertad, está muy bien", resaltó Bardem.

Al finalizar la alfombra azul, los actores ingresaron a una sala de cine para responder a las preguntas de los fans, prensa e invitados especiales.

El amor es dejar ir al otro también. Ariel enseña aprender a querer mejor. Al final la historia se resume en el amor de un padre a su hija", dijo Bardem mientras que Bailey comentó que La Sirenita enviará un mensaje positivo a las niñas que la vean: “Me interesa que las pequeñas puedan ver un reflejo de sí mismas".

 

¿Cuándo se estrena La Sirenita en México?

La película protagonizada por Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs y Jacob Tremblay fue dirigida por Rob Marshall. Se estrenará el próximo 25 de mayo a nivel nacional.
 

Fuente: Quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."