Los hijos de Shakira presentes en el nuevo video “Acróstico” de Shakira

Lunes, 15 de mayo del 2023

Shakira volvió a conmover a sus seguidores con el video oficial de “Acróstico” en donde canta con sus hijos Sasha y Milan, en una tierna muestra de amor a su familia, pues la canción en sí misma es una dedicatoria a los pequeños de 11 y 9 años respectivamente tras superar el proceso de separación con Gerard Piqué.

 

El conmovedor video de Shakira con sus hijos

El pasado 11 de mayo, Shakira lanzó el “lyric video” del tema ‘Acróstico’ y desde ese momento daba a entender que era un mensaje directo para sus hijos, pues mostraba a un ave cuidando a sus polluelos hasta que pudieran volar por su propia cuenta, en alusión a que ahora son libres tras vivir un trago amargo por la separación de sus papás.

Cuatro días más tarde, la propia cantante barranquillera publicó el video oficial del tema en el que destaca la sorpresa de que, tanto Sasha como Milan, cantan con su madre e incluso tocan el piano como profesionales. Según la colombiana, fueron los menores quienes pidieron participar en el proyecto.

Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

 

Desde la perspectiva de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista, Milan ya compone canciones por su cuenta, mientras que Sasha se ha dedicado a aprender a tocar el piano, “descubriendo su voz”, por lo que no hubo inconveniente para meterlos al estudio y grabar el videoclip con total naturalidad.

Una canción con dedicatoria a Sasha y Milan: “No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá

Después de casi nueve meses de escándalos y atosigamiento por parte de la prensa con motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, tanto la cantante como los dos menores de edad finalmente lograron mudarse a Miami para comenzar una nueva vida desde cero. Para celebrarlo, salió la canción “Acróstico“.

Si bien, el tema es una serie de lecciones de una madre para sus hijos e incluye varios mensajes de protección y amor, dicho sencillo recibe su nombre en el hecho de que hay dos versos que forman, a manera de acróstico, los nombres de Sasha y Milan:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar


Se nos rompió sólo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que sólo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas


Cabe destacar que en la versión de la canción lanzada el pasado 11 de mayo, un día después del Día de las Madres, no aparece la colaboración de los dos niños, sino que este podría considerarse el debut de ambos en la industria musical bajo el cobijo de su mamá en una canción que era para ellos.

 

Shakira fue criticada cuando lanzó la “BZRP Music Sessions #53” con Bizarrap por supuestamente “exponer a sus hijos” arremetiendo contra su padre, pero en esta ocasión no sólo dedicó su más reciente creación, sino que hasta compartió el proceso de creación con ellos.

Fuente: unotv.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."