9 veces en que los famosos hicieron comentarios para nada humildes

Jueves, 18 de mayo del 2023

que den consejos o hagan comentarios que parezcan superprivilegiados y fuera de lugar.

Estas son 9 ocasiones en las que los famosos hicieron comentarios fuera de lugar sobre el dinero y los privilegios:

1. Durante una entrevista especial de 2009, el entrevistador le dijo a Mariah Carey que su lista de tareas incluía "pagar las cuentas (pay bill)". A lo que ella respondió: "¿Pagarle a quién? ¿Quién es Bill?".

Aquí está el vídeo completo; esta parte empieza en el minuto 4:20:

 

2.  En su libro sobre maternidad, The Kind Mama, Alicia Silverstone aconsejaba a las madres posparto que se tomaran todo el tiempo posible para no hacer nada más que "recostarse" con sus recién nacidos "en lugar de apresurarse a hacer otra cosa". Escribió: "Sé lo que piensas: ¿Quién soy yo para decirte que deberías tomarte un descanso del trabajo? Te aseguro que no es algo que solo puedan permitirse los superprivilegiados y quienes tienen un fideicomiso".

 

3. En 2010, Dina Lohan, según se informa, llamó a la policía para denunciar a una heladería Carvel que se negó a darle gratis la tarta que había pedido cuando intentó pagar con la "tarjeta negra Carvel" de su hija Lindsay. Ella comentó a Radar: "Esto solo demuestra cómo [a las Lohan] nos tratan mucho peor que a la gente común".

La tarjeta negra fue un regalo promocional que ofrecía a Lindsay helado gratis durante 75 años, pero los empleados se la confiscaron a su madre.

 

En una declaración, Carvel señaló: "Por desgracia, la familia Lohan ha abusado del uso de la tarjeta. Aunque la tarjeta fue emitida únicamente a nombre de Lindsay, su familia ampliada la ha utilizado en varias ocasiones sin que ella estuviera presente. Al principio, accedimos amablemente a sus solicitudes, pero les explicamos que la tarjeta negra no era un pase ilimitado de helados Carvel para toda la familia Lohan y sus amigos. Tras más de seis meses de numerosos y cuantiosos pedidos de helados, finalmente decidimos anular la tarjeta y retirarla".

4. En 2018, Gwyneth Paltrow contó al Wall Street Journal: "Hace poco fui a una clase de yoga en Los Ángeles y la chica de 22 años detrás del mostrador me dijo: '¿Has hecho yoga alguna vez?'. Literalmente, volteé a ver a mi amiga y dije: 'Tienes este trabajo porque ya he hecho yoga antes'".

 

5. En un monólogo de Late Night de 2022 en el que se habló de los precios récord de la gasolina tras las sanciones estadounidenses impuestas a Rusia, Stephen Colbert dijo: "Una conciencia limpia vale más que un dólar o dos. Es importante. Estoy dispuesto a pagar 4 dólares por galón. Joder, pagaré 15 dólares por galón porque conduzco un Tesla".

 

6. En 2012, Simon Cowell comentó a GQ: "El dinero te brinda seguridad y capacidad de decisión. Puedes tomar decisiones de manera diferente si tienes mucho dinero. Pero cuando no tienes nada, eres más ingenuo y tienes una actitud más despreocupada porque no tienes nada que perder".

 

7. Al comentar los retos de la maternidad con Times en 2014, Salma Hayek dijo: "Tienes que esforzarte mucho para complacerlos a todos. Si vas a preparar una pizza, hay uno al que no le gusta el queso y otro que odia el tomate. Nuestro chef a veces se ve muy abatido. Siempre me dice: 'Señora, ¿qué vamos a hacer?'".

 

8. En 2009, Snoop Dogg contó a CNBC cómo, en la secundaria, pasó de las clases de matemáticas básicas al cálculo. Dijo: "Si te quedas con las matemáticas básicas, solo ganarás dinero con matemáticas básicas".

 

9. En 2021, Dixie D'Amelio dijo a Vogue: "Me matriculé en la universidad en agosto de 2019 y decidí no asistir simplemente porque ir y volver era muy pesado... También estaba muy asustada porque vi a alguien hacer un TikTok diciendo que pondrían mis canciones en una fiesta de fraternidad, y eso fue realmente lo que me alejó de la escuela porque no creo que pudiera soportar ese nivel de vergüenza".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."