Uñas con flores que son tendencia absoluta para Primavera-Verano 2023

Jueves, 18 de mayo del 2023

Las uñas con flores vuelven a ser tendencia de Primavera-Verano 2023. Mas allá de los diseños 3D, los puntos de colores y el regreso de los tonos neón que vimos en las pasarelas, el arte floral se mantiene como un clásico que trasciende temporadas. Para las más artísticas, basta con tener paciencia y un par de pinceles delgados como los Doublemoss Arte para hacer trazos delgados y con precisión. Por el contrario, si lo tuyo no es hacer dibujo fino, entonces los stickers son para ti.

La manicurista mexicana Betina Goldstein, quien cuenta entre sus clientas a celebridades como Camila Morrone, Margot Robbie, Salma Hayek y Lily James, nos compartió sus creaciones favoritas de uñas en tendencia para la temporada. La buena noticia es que hay tantas variedades de flores que seguramente encuentras una de lo más linda que quede con tu estilo. Desde diseños elegantes en el siempre atemporal color negro, hasta creaciones más juguetonas con margaritas y algunos guiños al fenómeno de Netflix, Bridgerton, con diseños de ensueño en papel oro.

 

Uñas con flores en tendencia Primavera-Verano 2023

Uñas con flores rosas

Si estás buscando algo que complemente tu look de invitada de boda, estas delicadas flores rosas son tu mejor opción. Perfectas para hacer contraste con algún vestido satinado de corte minimalista o para elevar alguno estampado de colores vibrantes. Si quieres seguir por la línea romántica, agrega anillos dorados de letras y crea un mensaje especial en tus manos.

 

Uñas con camelias

¿Por qué no llevar las flores favoritas de Coco Chanel a tus manos? Aunque este tipo de flor no tiene ningún aroma, su belleza ha inspirado a grandes diseñadores. Su silueta es ideal para que te hagan un diseño ultra femenino en el salón de belleza y pídele a tu manicurista que la base sea de algún color neutro para no robarle protagonismo a los motivos florales. Essie, Chanel y OPI tienen una gran variedad de esmaltes neutros que pueden funcionar.

 

Uñas con margaritas blancas

Para una comida con amigas o para brunchear los domingos, estos diseños de uñas de colores vibrantes y margaritas blancas a contraste llevarán la atención de todos a tus manos, así solo lleves una camiseta blanca y unos jeans. Pocas creaciones de Betina gritan tanto ¡Primavera! Como esta, así que atrévete a sacar tu lado más juguetón y alegre con este diseño.

 

Uñas con amapolas rojas

La amapola roja es unas de las flores más elegantes que existen. Imagínate llevar este diseño en tus manos con un traje sastre negro a la Yves Saint Laurent, con el cabello recogido y unos labios rojos. Llevar diseños de flores no quiere decir que no haya opciones más elevadas o sofisticadas, así que para una cena de noche formal no lo pienses dos veces.

 

Uñas con flores negras

Si los colores pastel no son lo tuyo y ni si quieras llegas a considerar un esmalte neón, estas flores negras tienen escrito tu nombre. Solo necesitas un manicure impecable, una capa de barniz nude como base y hacer diseños de flores delicadas en negro para un estilo totalmente minimalista.

 

Uñas con flores rosas y hoja de oro

La precuela de Queen Charlotte en Netflix revivió el furor por el universo visualmente romántico que creó Bridgerton en 2020. Si te consideras fanática de la serie, las uñas con papel oro y flores rosas son perfectas para ti, pues tienen algo de realeza y algo de ensueño a partes iguales.

 

Uñas con margaritas XL

Si te gusta dejar tus uñas naturales y solo decorar algunos dedos, este diseño con margaritas en formato XL es para ti. No tendrás que pasar demasiadas horas sentada en el salón y aun así podrás llevar acentos primaverales en tus manos.

 

Fuente: Vogue.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."