Viernes, 19 de mayo del 2023
Si ha habido y hay un luchador de la UFC fuerte como el vinagre, ese ha sido el luchador irlandés Conor McGregor. Además de su carisma, en los últimos años ha ido ganado kilos y más kilos de músculo, y en algunos momentos ha llegado a lucir casi como un culturista amateur.
Ahora, con su regreso a la UFC en el horizonte –peleará en los próximos meses contra el estadounidense Michael Chandler–, ha bajado un poco de peso, pero sigue luciendo músculos de gorila. Bíceps gigantes, hombros como cocos, pectorales firmes y unos abdominales casi perfectos. La duda es si, a sus 34 años podrá seguir peleando a buen nivel sobre el exigente octógono de la UFC. Aquí puedes ver también la increíble transformación física de Conor McGregor.
Conor McGregor, también actor en el cine junto a Jake Gyllenhaal
Sobre todo después de sus últimas derrotas, con rotura en la pierna incluida, que lo tuvo casi un año sin poder entrenar con normalidad. Ya recuperado, y tras haber rodado también el remake de Road House (De profesión duro) junto al actor Jake Gyllenhaal, está centrado también en sus negocios y gestionar su imagen. De hecho es el deportista mejor pagado del mundo con 180 millones de dólares al año...
Fuente. menshealth.com