Rosalía se defiende en contra del rapero que manipuló sus fotos de manera indebida

Miércoles, 24 de mayo del 2023

En un hecho que llama la atención por lo obvio de sus intenciones y lo burdo en su ejecución, un rapero español conocido como JC Reyes publicó en sus redes sociales una foto falsa de Rosalía en la que, al manipular una imagen original, hizo aparecer a la intérprete de Motomami desnuda, con los pechos al descubierto, agrandados y disimulados con dos emojis.

 

Los fans de la cantante española reaccionaron en masa en redes sociales y la propia Rosalía ya respondió al rapero con un contundente mensaje con el que dejó ver que el sujeto le inspira asco y, sobre todo, lástima.

Rosalía responde a JC Reyes tras difundir foto sexualizándola

“Ir a buscar clout (influencia, poder) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena”, escribió la cantante y compositora española de 30 años.

Y es que, en las últimas horas, se viralizó una foto suya que fue photoshoppeada y publicada en la sección de Historias de la cuenta de Instagram del rapero JC Reyes.

 

¿Quién es JC Reyes, el rapero español que publicó fotos falsas de Rosalía?

Los seguidores de la Rosalía mostraron su enojo y esperan que la cantante presente una denuncia formal en contra del rapero JC Reyes, originario de Sevilla y cuyo nombre real es Juan Manuel Cortés Reyes, luego de que éste publicara una fotografía manipulada digitalmente para sexualizar la imagen de la cantante en lo que podría calificarse como un claro hecho de violencia de género en plataformas digitales.

La medida, que podría parecer la típica estrategia de un sitio de internet dedicado al click bait (o sea, una trampa para darle click) con la promesa de mostrar fotos de celebridades al desnudo, parece el intento desesperado de un “colega” de la intérprete de Chicken Teriyaki para crearse fama y atención del público a cualquier precio.

 

¿Tuviste que subir una foto de Rosi para darte a conocer? Qué manera tan baja de moverte en los medios, que necesitas de una foto editada de otra persona. No te deseo el mal, pero todo cae por su propio peso”, escribió un usuario de Instagram en la publicación más reciente del perfil de esta red social de JC Reyes, como una de las miles de respuestas y mensajes de apoyo a Rosalía que inundaron las redes sociales tras el suceso.

En dicha publicación, conformada por un video promocional de la gira de conciertos del rapero, quien se presentó en Barcelona el pasado 18 de mayo, el texto con el que el músico acompaña a las imágenes deja ver una actitud retadora y agresiva que parecería ser la forma en que se presenta ante sus seguidores (que en Spotify superan los 3.7 millones de oyentes mensuales, aunque en Instagram sólo son 251 mil) y el público en general.

¡Yo no hablo mentiras! La calle ahora mismo está conmigo por ser yo, porque me criaron pa’ ser original, ustedes pueden seguir hablando mierda, lo que esté de Dios no lo van a impedir ustedes, estoy listo pa’ ser el mejor”, se lee en la descripción del video.

Rauw Alejandro guarda silencio tras ataque a Rosalía en redes sociales

“Qué manera de querer llamar la atención, ojalá Rosi te haga una denuncia y que tu carrera se hunda como tu persona”, es otro de los comentarios que seguidores de la cantante dejaron en el perfil del rapero para reprobar sus acciones.

¿Qué tipo de "hombre" eres? ¿Qué crees, que divulgando imágenes alteradas de una artista vas a lograr algo? ¿Reconocimiento? Lo único que logras es demostrar la clase de persona que eres. Deja de ganar vistas en tu perfil a costa de Rosalía, una enorme artista que no necesita rebajar a nadie para lograr lo que ha logrado. Haz noticia por tus méritos, si es que los tienes”, escribió otro.

 

A pesar de que la imagen manipulada de Rosalía ya no está disponible en las Historias del perfil de JC Reyes, la foto ya se encuentra circulando en internet, por lo que medios españoles e internacionales hicieron eco de la situación y de la petición que los fans de la cantante le han hecho para que denuncie de manera formal al rapero.

Sin embargo, hasta ahora y más allá del mensaje que la Motomami publicó en su cuenta de Twitter, no ha habido mayor mención al respecto.

Por su parte, Rauw Alejandro, prometido de la intérprete de El mal querer y quien se presentó el fin de semana en la Ciudad de México, no se ha pronunciado sobre estos acontecimientos en ninguna de sus redes sociales hasta la tarde del martes.

Lo que es un hecho es que JC Reyes parece tener la intención de agrandar el tema pues ahora en sus Historias de Instagram publicó un video corto, en el que etiquetó a Rauw Alejandro, y donde se escucha cómo canta: “Hay muchos corazones rotos, ¿será que Rauw la dejó?”, como una forma de provocar al puertorriqueño e insinuar que habría terminado su compromiso con Rosalía.

Fuente: Quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."