Camila regresa a 10 años de su separación

Miércoles, 24 de mayo del 2023

Después de diez años de separación, años durante los cuales los integrantes Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samo no participaron juntos en ningún proyecto y mucho menos juntos en alguna presentación, vuelven a reunirse para una segunda etapa con el grupo Camila.


“Los tiempos son perfectos, lo que ha sucedido en el camino ha sido de varios años para que este reencuentro se diera. Cuando un proyecto se da como Camila, el regreso se dio como un proceso natural. Reconocernos fue lo más difícil, 10 años de no estar juntos, de vivir muchos contrastes", comenzó compartiendo Samo.


La reunión se dio debido a una necesidad de todo el grupo, que decidió buscarse mutuamente para finalmente estar presentando una gira de conciertos, pero el equipo de cada uno de los integrantes fue responsable de la reunión.


Parece que no han pasado los años, los tres miembros, intérpretes de canciones como "Mientes" muestran una buena relación, bromean en la tarima donde están presentándose nuevamente ante los medios de comunicación.


Pero son diez años, y ha habido muchos cambios en la alineación completa.

"Los tres hemos crecido como personas, hemos madurado, aprendido del pasado, nos hemos dado cuenta de los altibajos de esta carrera y cómo extrañábamos la magia que existía cuando estábamos los tres. Pasando el tiempo pones en perspectiva las cosas y dices: '¿Por qué no volverlo a intentar desde una perspectiva diferente, más madura?', contó Pablo Hurtado en el Auditorio Nacional.



Su reencuentro, una tendencia en la escena


Los reencuentros o regreso a los escenarios por parte de artistas parece ser una constante después de la pandemia por Covid-19, donde grupos como RBD, y artistas como Luis Migueo han provocado la euforia de sus seguidores, pero los miembros de Camila, dicen no solo buscarán apelar a la nostalgia.

"No solamente es hacer un reencuentro de esos de nostalgia, hemos estado trabajando mucho para que haya nuevas canciones para que esto sea el comienzo de una nueva etapa, que ojalá dure muchos años más. Tenemos algo que decir con estas nuevas canciones, hay mucha profundidad", contó nuevamente Pablo Hurtado.


Samo no se alejó de la música e intento mantener durante diez años una carrera como solista, mientras los otros dos miembros Domm y Pablo, continuaron con una nueva faceta ahora como padres de familia, lo cual también hace que madure hoy en día su forma de ver la música.


"No tenemos que simplemente hacer música por hacer, lo que suena es orgánico lo que nos llena el alma, eso es lo que queremos compartir con el público. Cuando tres corazones apasionados están en un escenario, se vuelve un incendio", aseguró Samo.


Serán tres presentaciones las que la banda dará a finales de año, dos durante el mes de octubre 14 y 15 respectivamente, y la última el día 1 de diciembre.


Pero eso no es todo, de la mano del nuevo sencillo con el que juntos regresaron al estudio "Fugitivos", la agrupación también planea el lanzamiento de un nuevo disco que es probable termine de realizarse al finalizar el presente año o a principios de 2024.

 

 

 

Fuente. eluniversal.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."