Joe Jonas dice estar bien con Taylor Swift y el relanzamiento de "Speak Now"

Jueves, 25 de mayo del 2023

Taylor Swift está (nuevamente) en boca del internet; y no nada más por su próximo lanzamiento: una tercera versión de " Midnights " que contará con la participación de Lana del Rey y Ice Spice, sino por las controversias que podrá generar (o, mejor dicho, traer de vuelta) al lanzar la nueva versión de Speak Now, su tercer álbum estudio en el que habló sobre sus relaciones con John Mayer, Taylor Lautner y, por supuesto, Joe Jonas; quién dejó claro que no está nervioso por el relanzamiento.

Parece que fue hace una eternidad cuando Taylor Swift y Joe Jonas salieron, pero ahora su breve historia de amor está nuevamente en boca de algunos fanáticos con el anuncio de "Speak Now (Taylor's Version)", el tercer álbum de estudio de la cantante que fue escrito, en parte, para Jonas. El internet está ansioso por saber qué opina el intérprete de "Cake By The Ocean" sobre el relanzamiento y todo parece indicar que se lo ha tomado muy bien.

 

En una nueva entrevista, Jonas reflexiona sobre dónde se encuentran él y Swift después de todo el drama. "Estoy bien con Taylor", le dijo a Dax Shepard en el episodio del 22 de mayo de su podcast "Armchair Expert". "Estamos bien." Y cuando Shephard le preguntó si creía que los fanáticos de Swift habían dejado de enojarse con él, dijo: "Espero pensar que les gusto. Nadie se mete con los Swifties, ¿sabes?".

Admitió que los fanáticos estaban enojados con él en ese momento, pero "han pasado muchos, muchos años".

Swift y Jonas salieron y se separaron justo antes de que se lanzara su álbum original "Fearless" en 2008, y los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que algunas de las canciones de "Fearless" y "Speak Now" tratan sobre su romance. Eso pareció confirmarse aún más en 2021 cuando "Fearless (Taylor's Version)" presentó otras melodías de archivo que ella escribió durante la era original de "Fearless" y que no se lanzaron en ese momento; por ejemplo "You All Over Me" y "Mr. Perfectly Fine", las cuales incluyen algunos guiños sutiles al cantante de 33 años.

 

Cabe mencionar que, a pesar de su amarga separación en el momento, la ex pareja ahora mantiene una amistad y Joe Jonas es considerado un "protegido" en el mundo de los swifties. Taylor incluso insinuó este cambio de opinión en su canción de 2020,"Invisible String", en la que canta: "Frío era el acero de mi hacha para moler / Para los niños que me rompieron el corazón. / Ahora les envío regalos a sus bebés".

Cuando Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su primer hijo en 2020, se informó que Swift envió un regalo a la familia.

Cabe mencionar que Joe Jonas no ha sido el único en sacar el tema del relanzamiento de "Speak Now". El actor de Twilight, Taylor Lautner, aprovechó la euforia del nuevo álbum de Taylor para aclarar que no tiene miedo de que vuelvan a salir las canciones que, en su momento, la intérprete le escribió; tal como "Back to December".

 

@taysqueezeslemons #prayforjohn ? Dear John - Taylor Swift

Explicó que se siente a salvo porque después de su noviazgo fallido con Taylor Swift ahora son buenos amigos, sin embargo, sí está un poco temeroso por John Mayer, otro ex de la ganadora al Grammy. "Creo que es un gran álbum. Sí, me siento a salvo. Estoy rezando por John".

Fuente: Elle.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."