10 celebrities couple que tuvieron rupturas escandalosas

Viernes, 26 de mayo del 2023

El hecho de tener pareja estable ya es algo de por sí complicado; ahora imagínate una relación pública y con todos los ojos del mundo encima. Pues eso, doble complicación, especialmente cuando se trata de romper ese noviazgo. Hemos elaborado una lista de parejas de famosos que rompieron de maneras no tan comunes, algunas un poco trágicas y oras confusas. Seguro que te suenan, te inspiran para NO actuar igual o te hacen sentirte agradecida por la privacidad de la cual disfrutas.

Desde infidelidades hasta mensajes de texto para decir adiós y publicaciones en redes sociales. Todo es posible. Las celebrities siempre nos mantienen entretenidas hasta en sus peores momentos de pareja.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

 

Una de las parejas más icónicas e inolvidables de los 90 cuya separación dejó a más de uno sorprendido cuando Grant traicionó a Hurley con una trabajadora sexual y fue detenido en pleno acto. Después de que la noticia se hiciera pública (con foto post detención incluida) terminaron y el actor se disculpó con la modelo en el programa de Jay Leno. Sabemos que ahora mantienen una amistad, pues él es padrino del hijo de Hurley, pero su ruptura fue… sonada.

Taylor Swift y Joe Jonas

 

27 segundos fue lo que duró la llamada que Joe le hizo a Taylor para terminar su relación. Así lo contó en el programa de Ellen DeGeneres y años después, cuando volvió allí, se burló de lo dramática y dura que fue con él en su día.

Su tiempo como pareja duró tres cortos meses pero ella compuso algunas canciones sobre esto. Sabemos que ahora se llevan bien y hasta le envió a Joe un regalo cuando nació su primer bebé con Sophie Turner.

Sandra Bullock y Jesse James

 

Sandy estaba en la cima del éxito, había ganado un Óscar por The Blind Side: Un sueño posible pero eso no la alejaría de el escandaloso divorcio de su marido, Jesse James. Después de 10 días salieron las noticias de que James le había sido infiel por mas de 10 meses con la tatuadora Michelle Bombshell McGee, y como prueba, ésta publicó los chats entre ambos.

El divorcio fue la unica opción para Bullock cuando era tan obvio lo que había sucedido entre su marido y la tatuadora. Y más, tan públicamente.

Katy Perry y Russell Brand

 

Ver a Katy Perry tan feliz con su pareja actual, Orlando Bloom, nos hace olvidar que un día estuvo casada con Russell Brand y la manera en la que le pidió el divorcio después de 14 meses. Fue a través de un mensaje de texto antes de salir a actuar, así lo pudimos ver en su película Katy Perry: parte de mí.

Su profesionalismo ha quedado guardado como uno de los momentos mas icónicos de la cultura pop: recibe un anuncio de divorcio en su móvil y sale a actuar como si nada, aunque tenía el corazón roto.

Kim Kardashian y Kris Humphries

 

A Kim hoy le da cierto pudor que sus hijos sepan que algun día estuvo casada 72 días con su ex pareja, Humphries. Pero a Kris Jenner le debe de dar aun más recordar el penoso acontecimiento, ya que se enteró de que su hija estaba presentando su divorcio por los medios.

Uno de los matrimonios más cortos de Hollywood pero también más mediáticos.

Aitana y Miguel Bernardeau

 

Las fotos durante la promoción de su serie La última comenzaron a levantar sospechas sobre que estaba pasando entre esta pareja, hasta que se supo que habían terminado tiempo atrás.

Una de las supuestas razones sería que el actor es muy celoso y habrían terminado por que ella no le respondió un mensaje durante una fiesta. El caso es que demostraron lo buenos actores que eran haciendo toda la promoción de la serie fingiendo que seguían juntos.

Calvin Harris y Rita Ora

 

Quizá una de las rupturas más penosas del mundo del espectáculo es la de esta ex pareja. Harris terminó con Ora mediante un tweet (así como lo lees). Al menos, tuvo la deferencia de desearle lo mejor aunque ella se estuviera enterando así de que ya no tenía novio.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

 

Cuenta la historia que esta parejita iba a casarse, pero Julia se desanimó 3 días antes de la ceremonia. El día en el que se suponía que celebraría su enlace ella huyó a Irlanda con su amigo, Jason Patrick, con el que luego mantuvo un pequeño romance.

Claramente la película Novia a la Fuga estaba hecha para ella.

Fuente: Glamour.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."