VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México

Domingo, 28 de mayo del 2023

La industria musical mexicana cada vez se vuelve más extensa, por tal motivo, los productores de HBO decidieron crear una serie llamada VGLY que se adentre en la cultura urbana.


Los corridos tumbados, el rap y el hip hop son géneros musicales que cada vez llegan a más y más gente; desde hace algunos años, cantantes como Natanael Cano se han hecho notar entre el extenso grupo de artistas urbanos, pues han logrado destacar con sus canciones en muy poco tiempo. Está situación les sirvió de inspiración al grupo de creadores de VGLY para elaborar esta serie.


VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México


La trama habla de VGLY, un chico que tiene el sueño de compartir su música con todo el mundo y alcanzar la fama dentro del género urbano, sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, parece que tiene todo en su contra así que tendrá que resolver varios conflictos junto con su equipo.



El elenco de esta nueva serie está conformado por Beny Emmanuel (que es quién le dará vida al protagonista), Juan Daniel García Teviño, Sasha González, Alejandro Lago y el cantante Natanael Cano.

 

 

Esta serie fue grabada en la Ciudad de México, con la intención de poder trasladar a la audiencia a los lugares en los que se han creado grandes obras musicales relacionadas con el género urbano. Esta historia fue producida por Arturo Sampson, quién también fue el creador de la película El baile de los 41.



Date la oportunidad de ver esta serie; seguramente encontrarás cosas muy interesantes sobre la música urbana, además de apreciar el gran trabajo que se hizo por parte de la producción y el elenco para que este film pudiera llegar hasta tu pantalla.

 

 

 

Fuente. cosmopolitan.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."