Euphoria sacará su tercera temporada ¡Hasta 2025!

Martes, 30 de mayo del 2023

Tenemos malas noticias, bueno, en realidad no tan malas, regulares. HBO Max acaba de dar a conocer en una entrevista a Deadline que la tercera temporada de Euphoria lamentablemente se atrasó y llegará a nuestras pantallas en algún momento de 2025.

¿La buena noticia? El próximo 4 de junio se estrena The Idol , la serie creada por Sam Levinson y The Weeknd que existe en el mismo universo que Euphoria e incluso contará con un cameo de Alexa Demie (Maddy Perez).

 

Euphoria es uno de los que habíamos comenzado a escribir junto con la postproducción de The Idol, pero en este punto, no tenemos innumerables guiones. No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa, idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento está ocupado y solo está terminando las publicaciones de The Idol”, dijo Francesca Orsi, la directora de HBO de ficción a Deadline.

¿De qué tratará la tercera temporada de Euphoria?

En una a Variety, Zendaya comentó que no tenía ni idea de qué pasaría con Rue en los siguientes capítulos, pero dio una pequeña pista a que su personaje intentaría volver a la sobriedad."Rue quiere estar aquí y depende de ella ahora. Realmente espero que podamos explorar su vida en el futuro, más cerca del otro lado y su camino hacia la sobriedad".

 

Pero Zendaya no es la única que no tiene idea de lo que sucederá en la tercera temporada, el resto de los personajes tampoco saben nada sobre su destino. "No sé nada. Tengo tanta curiosidad. Hemos escuchado rumores, pero casi nada", dijo Maude Apatow, quien interpreta a Lexi en la serie. Mientras que Angus Cloud, el intérprete de Fezca expresó:"Definitivamente no estoy seguro de qué esperar de Fezco, pero conociendo a Sam, será bueno".

Fuente: Elle.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."