3 Perfumes perfectos para dejar callados a todos con tu presencia

Viernes, 2 de junio del 2023

En buena medida, todos deseamos una buena colección de perfumes potentes que no sólo nos hagan sentir bien y ser merecedores de un sinfín de cumplidos, sino que realmente impresionen al mundo entero con notas y mensajes que nunca esperaron oler. Que de tan extraordinarios y poderosos dejen sin palabras —por lo menos en un principio— a todos aquellos que perciban nuestra presencia en el aire.


Suena tentador, ¿no es así? Se escucha más que perfecto; justamente, como eso que durante tanto tiempo hemos imaginado cada mañana cuando nos arreglamos frente al espejo y rociamos un poco de fragancia sobre nuestra piel. Eso que fantaseamos al “ponernos guapos” antes de una cita muy importante; ya sea de trabajo, tal vez con los amigos o, por supuesto, de tintes románticos.


Eso sí. Debemos avisarte antes de que sigas leyendo: los perfumes que estás a punto de ver en este listado forman parte de sellos y colecciones muy particulares. Hablamos de fragancias de nicho y atelier, lo cual nos dirige a precios que si bien no son exorbitantes, sí nos exigen una mayor inversión en comparación con otras marcas y nombres que puedes hallar en tiendas departamentales. Sin embargo, cada gota lo vale. Créenos. Dejarás a todo mundo con la boca abierta, te sentirás como el hombre más guapo a la redonda y tendrás la seguridad de oler exquisito. Además, claro, con la calidad que estas botellas ofrecen tendrás un perfume por largos meses.

 


Acqua di Parma Oud & Spice


 

Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: el opulento aroma de Oud —muy bien conocido por los expertos y grandes fanáticos como “el oro de la perfumería”— realzado con notas cítricas vibrantes y luminosas. Las poderosas y envolventes notas de Oud son destiladas y combinadas con tonos cálidos, especiados de canela y clavo, para un descubrimiento inolvidable.


Algo muy importante: el Oud es un aceite de madera de Agar extramadamente raro. Una resina preciosa del arbol Aquilaira. Y esta fragancia única de firma italiana ha sido creada usando la esencia de Oud encontrada en Laos, Asia y renombrada por su suavidad y balance excepcional.


Notas: bergamota, frambuesa, rosa, canela, pimienta rosada, clavo, aceite de madera de Agar, pachulí, y Cisto Labdanum.


Ojo: un aroma fuerte para hombres que quieren demostrar mucho carácter.


MEMO Paris Sicilian Leather

 

 

Un perfume de destellos masculinos, pero que en realidad no tiene género y juega con la sensualidad y el poder como sus dos conceptos guía, le use quien le use. Una propuesta olfativa de gran personalidad que nos permite experimentar la frescura y la vivacidad de un acorde de cuero como nunca antes lo has experimentado. Haznos caso. Solar, volcánica, vigorizante, ésta es una composición llevada por los vientos del mar, la vegetación de la isla italiana y la presencia soberana del Etna por encima del paisaje siciliano.


Notas: cuero, limón, cedro, naranja amarga, bergamota, lima, cardamomo, cilantro, hojas de violeta, abeto balsámico, madera de gaiac, Akigalawood y pachulí.


Una exquisitez que puedes llevar en días soleados de verano.

 

Atelier Versace Tabac Imperial


 

Una sublimación absoluta de tabaco, el Tabac Imperial está enriquecido con las facetas gourmand de la miel de Provenza y los tonos ambarinos del benjuí. El absoluto eterno añade un matiz aromático inconfundible. A su vez, maderas refinadas y elegantes, pachulí y cipriol, realzan la profundidad y el carácter del perfume. La rica fragancia fue concebida con el objetivo de encarnar el arte y la artesanía de la marca, dándole espacio a uno de los ingredientes más extraordinarios que podemos hallar en la naturaleza. Uno de los perfumes potentes que cambiarán tu vida.


Notas: tabaco, pachulí, miel. siempreviva, nagarmota, benjuí y notas amaderadas.


Un perfume amaderado verdaderamente inusual.

 

 

 

 

Fuente. gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."