¡Con el corazón partió! Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminan su relación

Lunes, 5 de junio del 2023

Luego de poco más de tres años de noviazgo, Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, lo que podría explicar el bache depresivo por el que, desde hace días, atraviesa el cantautor español que este sábado retomaría su gira internacional Sanz en Vivo en la Navarra Arena de Pamplona.

El pasado fin de semana, el intérprete de Corazón partío publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que preocupó a sus millones de seguidores a nivel mundial. El cantante dijo que no se sentía bien y durante tres días consecutivos no dio más señales acerca de su estado emocional.

 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminan su noviazgo

No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, escribió Sanz.

Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, añadió el artista con lo que dio pie a una serie de especulaciones nada positivas.

Esta semana trascendió que un amigo cercano lo había traicionado, que Alejandro Sanz confió en él y lo estafó por lo que ahora estaría enfrentando diversas deudas económicas, aunque nada de esto ha sido confirmado por él. Incluso, algunos periodistas aseguraron que esto había sucedido tiempo atrás.

Este sábado, el periódico El Mundo publica que al madrileño ya no le une una relación sentimental con Rachel Valdés luego de que su amor atravesó por una fuerte crisis sentimental en los últimos meses y misma que ya no pudieron superar, por lo que separarse era la opción más adecuada antes de lastimarse más.

 

El medio español ¡Hola!, por su parte, confirmó la ruptura y aseguró que Valdés se fue de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias.

¿Depresión de Alejandro Sanz se debe a ruptura con Rachel Valdés?

Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, reveló a El Mundo una fuente cercana a Valdés.

El noviazgo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés inició en 2019 a tan sólo tres meses de que él concluyera su relación con Raquel Perera tras una década juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto para desmentir o confirmar las versiones del fin de su relación.

 

En una de sus más recientes publicaciones en redes, Alejandro Sanz reconoció que había tenido un “brote fuerte” y aunque aún no terminaba de llegar la luz, parecía que una luciérnaga estaba despertando en su pecho.

No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió el pasado 27 de mayo.

Hace una horas, con el tema La fuerza del corazón como música de fondo, escribió en sus stories que ya iba en camino a Pamplona para su concierto de esta noche. Después posteó que ya estaba en su camerino y mostró varios de los regalos que le han enviado sus fans.

Fuente: Quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."