Lunes, 5 de junio del 2023
Celebra con estos destilados, botellas y vino que puedes regalar para este Día del Padre. Cada uno de ellos es distinto, por lo cual podrás encontrar el que se adapte a los gustos de tu padre.
Sin duda, podrás brindar esta ocasión con whisky, tequila, vino, ginebra, mezcal, sake o ron. Incluso, preparar algunos cocteles para este Día del Padre.
Estas son nuestras recomendaciones.
Sotol Cara Blanca
En los últimos años, el sotol ha ganado popularidad como una bebida especial, hoy en día, el sotol se considera un licor premium y lo disfrutan personas de todo el mundo.
La historia del sotol es un testimonio del poder de la tradición y la cultura para preservar y sostener prácticas y tradiciones culturales importantes a lo largo del tiempo, es por eso que Sotol Cara Blanca representa una bebida mística, artesanal, de calidad y tradición. Tiene un sabor suave por sus 36 grados de alcohol y auténtico debido a que la cocción de la piña se realiza a vapor evitando los sabores ahumados. Al mismo tiempo el Sotol Cara Blanca es elegante y tiene un sabor avainillado con notas de manzana verde y piña es ideal para disfrutar en buena compañía. Más que un destilado es la historia y cultura del norte de México.
Johnnie Walker Masters of Flavour
Un homenaje al arte de hacer whisky. Un blend de icónicas destilerías fantasma de Escocia compuesto de los mejores whiskies madurados en las reservas de Johnnie Walker, los cuales han sido añejados por 48 años. De este extremadamente limitado elixir únicamente existen 288 botellas a nivel mundial y solo tres han llegado a México. Déjate conquistar por su sabor frutal de grosella, manzana, anís, pimienta, caramelo, y por su suave y gentil ahumado.
Carpano Antica Formula
Conocido como el primer vermouth de la historia. Este aperitivo fue creado en 1876 y desde entonces ha sido reconocido como el World's Best Vermouth y como el World's Best Sweet Vermouth. Este elixir surge de la fusión de vino blanco moscatel del Piamonte con más de 30 hierbas y especias entre ellas el ajenjo, que es uno de los sabores que más resalta al momento de degustarlo, así como la vainilla, el azafrán y la naranja amarga.
Tequila Don Julio Última Reserva
Único en su tipo. Es la conmemoración de los 80 años de trayectoria de su creador Don Julio González. Este limitado líquido proviene de la última cosecha de agave que plantó junto a su familia y se elaboró con el particular proceso Solera, que combina diferentes tipos de tequilas, culminando en un reposo de 36 meses en barrica de roble. Se trata de un homenaje a la historia del fundador y tiene como objetivo compartirlo con los seres queridos.
The Macallan Distil Your World New York
Una etiqueta que captura la esencia de Nueva York. Celebra a la ecléctica ciudad que atrapa al instante a cualquiera a través de su gente, cultura, moda, historia, gastronomía, arte y creatividad, por lo que se trata de un whisky vibrante, audaz y estimulante, elaborado de seis barricas de roble europeo y americano.
De este destilado de edición limitada, desarrollado por la Whisky Maker Polly Logan y los hermanos Roca, chefs al frente de El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, solo se han creado mil botellas. Al degustar inmediatamente te transporta a NYC a través de sus sabores como caramelo, waffles, peanut brittle, chocolate y nueces.
Don Papa Rum
De las cañas de azúcar cultivadas en la isla de Negros Occidental, Filipinas, se obtiene este espirituoso tras un añejamiento de más de siete años en barricas de roble americano, ubicadas en las faldas del volcán activo Kanlaon. El lugar, el clima y el suelo volcánico dan como resultado un ron suave con sabores donde destaca la miel, la fruta y la vainilla. Esta creación ha sido acreedora de numerosas medallas y premios. Ubícalo por su peculiar botella y etiqueta.
Fuente: GQ.com