Canelo Álvarez no pelearía ante Dmitry Bivol, equipo del ruso revela: “No quieren la revancha”

Martes, 6 de junio del 2023

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso habían asegurado que su objetivo en este 2023 es la revancha contra Dmitry Bivol, pero el equipo del peleador ruso ya lo desmintió.

 

“Ellos no quieren la revancha, saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda”, dijo Vadim Kornilov, manager de Bivol a ESPN.


De hecho, detalló que tras la negativa del mexicano Dmitry estaría pensando en enfrentar a Artur Beterbiev, buscando la unificación.


Álvarez el pasado 6 de mayo se enfrentó a Ryder y lo venció. Hace unas semanas el pugilista tapatío remarcó que su próximo combate sería para septiembre y que junto a Eddy Reynoso elegirían a la mejor opción, pero el manager de Bivol considera que el ‘Canelo Team’ está poniendo pretextos.

 

“Creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse, hacer otra pelea como hicieron con Golovkin, John Ryder y quizá Berlanga, una revancha no puede darse en los mismo términos de la pelea que perdiste, es absurdo”, indicó.


Dmitry Bivol es campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el Canelo Álvarez es el campeón indiscutido de los supermediados.

 

 

 

Fuente. eluniversal.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."