Trend Alert: Te contamos todo sobre el delineado de silicón

Martes, 6 de junio del 2023

De los creadores del makeup 3D, ¡llegan directamente desde TikTok hasta nuestra mirada los delineados de silicón! Probablemente ya los habías visto en portadas digitales de revistas o en las cuentas de tus maquillistas favoritos, pero ahora ya no son inalcanzables y es tanto así que incluso los puedes hacer con materiales en casa.

¿Quieres saber cómo? Déjate sumergir en las texturas y volúmenes multidimensionales y descubre todo lo que necesitas para recrearlos.

¿Cómo son los delineados de silicón?

Aunque no puedas creerlo, como su nombre lo dice, se trata de crear trazos con ayuda del silicón que usualmente utilizamos para pegar objetos, para luego adherirlos en nuestro maquillaje de ojos a manera de eyeliner. ¿El resultado? Un look muy de pasarela, alta costura, auténtico, versátil y adaptable.

 

¿Aún no tienes idea de cómo hacerlos? No te preocupes, el proceso para nada implica quemaduras con silicón y ahora mismo te compartimos el paso a paso para darles vida en tu mirada. ¡Toma nota!

Paso 1: Imagina y crea tus propias líneas

Con ayuda de un espejo y un lápiz delineador blanco, echa a volar tu imaginación y crea los diseños gráficos que creas que mejor encajarán con tus ojos. Piensa si los pondrás en el párpado móvil o fijo, y apuesta por trazos delgados y en diferentes partes para agregarlos en áreas estratégicas de la mirada.

 

Deja secar por 1 o 2 minutos y una vez que esté completamente seco, retira las líneas del espejo.

Paso 2: Colorea las líneas de silicón

Una vez que tengas tus diseños, prosigue a cubrirlos con tu tono de sombras favorito. Te recomendamos que sean en polvo, ya que su adherencia y durabilidad en el material es mucho mejor.

 

@bymoniquepineda Y si nos maquillamos con pegamento????? amo como se vee, que opinan?? #hotgluemakeup #maquillajehonduras #maquillajemexicano #greenscreen ? Aesthetic - Tollan Kim

Paso 3: Utiliza pegamento de pestañas para colocarlas

Ahora sí, el paso más importante: ¡adherirlos en el rostro! Apóyate de un pegamento de pestañas para colocar cada uno de tus delineados; esto ayudará a que tu piel no entre en contacto con ingredientes tóxicos o que te provoquen alergia, como el resistol. Antes de ponerlos visualiza perfectamente la zona y la posición de las tiras para que quede justo como en tu imaginación.

¡Y voilà! Termina rociando fijador de maquillaje y tendrás un makeup look de impacto. Ya sean metálicos, pastel o tipo luces neón, ¡personaliza tus delineados de silicón a tu forma y color preferidos! Añade sombras base, eyeliners líquidos extra o piedritas para darle un upgrade a tu mirada.

Fuente: Glamour.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."