Erik Rubín se defiende tras ataques por apoyar noviazgo de Mía con torero

Martes, 6 de junio del 2023

Andrea Legarreta y Erik Rubín se enfrentaron recientemente a una polémica luego de que se destapara el romance de su hija mayor, Mía Rubín con Tarkin Othon, un joven torero de 19 años.

 

Erik Rubín se defiende de las críticas por apoyar el romance de su hija Mía con un torero


Sin embargo, a pesar del feliz momento que vive su hija, el músico reveló que tanto él como Andrea Legarreta han sido atacados debido a que respaldan a una persona que de acuerdo con muchos fans de la familia, incitan el maltrato animal.


En un encuentro con la prensa, el cantante aseguró que hablar de la tauromaquia es un tan complicado debido a que tiene puntos de vista muy extremos, pero sin embargo, aseguró que el novio de Mía Rubín es un caballero, además de que trata muy bien a su hija, lo cual como padre es una de las cosas que más le importan.

 

 

“Es un tema muy delicado, es como hablar de la política, yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble, es un niño que además se ha portado con ella increíble, un caballero, queremos mucho a su familia, los vemos felices y eso es realmente lo que nos importa”, expresó al respecto.

 

 

Antes de hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales, Erik destacó que tanto para él como para Andrea, ver a sus hijas felices es lo que más les puede llenar como padres.


“Verla feliz en la parte profesional, verla feliz en la parte personal pues nos hace inmensamente felices como padres, igualmente Nina, en sus proyectos, está chiquita, pero ahí va alcanzando, vamos a sacar un sencillo de Nina”, agregó.

 

Mía Rubín tiene nuevos proyectos profesionales


Por otra parte, además de vivir un gran momento en el ámbito personal, Mía tiene proyectos profesionales en puerta, como la firma con su disquera.
“¿A quién no le gusta que sus hijos sean felices?, que sus hijos se realicen, para Mía viene ahorita algo muy importante, estamos a punto de anunciar la firma que acaba de hacer con una de las disqueras más importantes a nivel mundial, llevamos trabajando mucho en este proyecto y afortunadamente estamos a un paso y ya lo anunciaremos pronto”, aseguró Erik.

 

 

 

 

 

Fuente. quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."