¿Por qué adoptar perros y gatos que no son de raza es la mejor opción?

Miércoles, 7 de junio del 2023

Existen organismos que se encargan de clasificar a los animales en razas, siendo su objetivo mantener su pureza y perdurabilidad. Son muchas las personas que prefieren tener en su casa un perro o un gato con pedigrí. Sin duda, puedes encontrar animales de razas hermosísimas, que suelen ser muy demandadas.

Pero también tienes la opción de inclinarte por adoptar un gato o perro mestizo. Si optas por esta opción, le estás dando la oportunidad de pertenecer a una familia y darle un hogar a un ser vivo que lo va a agradecer muchísimo.

Además, cuando elegimos a una mascota que ha estado viviendo en la calle, está siempre se muestra agradecida por dedicarnos a ella y cuidarla como un miembro más de tu familia.

¿Por qué elegir gatos metizos?

Pueden no formar parte de las razas clasificadas, pero no por ello dejarán de hacerte feliz.

Los gatos son animales muy independientes. Por lo general, les gusta tener la libertad para entrar y salir de la casa cuando les apetezca. Por esa misma actitud es por lo que se crea el mestizaje entre ellos, ya que en la época de celo se reproducen siguiendo su instinto felino.

Si en tu caso, has decidido adoptar a un gato de la calle, procurándole alimento y un techo donde resguardarse, sin duda, te lo agradecerá para siempre, a pesar de que exija dar sus vueltas exteriores de vez en cuando, ya que si lo hacía en el pasado querrá seguir con estas costumbres.

Elegir un gato mestizo es tener una especie única, seguramente con colores irrepetibles. Del mismo modo, su carácter será exclusivo, a pesar de poseer los instintos de cualquier felino.

¿Qué te aportan los perros sin raza?

Un perro sin raza puede darte la misma satisfacción que uno con pedigrí. Como cualquier perro, podrás pasearlo y hacer ver a tus vecinos tu amor por estos animales.

Además, cuando elegimos a una mascota que ha estado viviendo en la calle, está siempre se muestra agradecida por dedicarnos a ella y cuidarla como un miembro más de tu familia. Se puede decir que es un amigo para toda la vida.

Igualmente, sus características físicas serán inigualables, por lo que podrás presumir de tener tu propia raza de perro.

Pero tengas un perro o gato mestizo o de raza debes tener tu mascota bien protegida, por eso, pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual, ¡y llévate un obsequio! No te olvides de mostrarle el cupón descargado para este fin.
 

Fuente: desparasitaatumascota.es

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."