Jueves, 8 de junio del 2023
Una de las tendencias que se han dado en los últimos años es el reencuentro de bandas que han dado pie a giras mundiales y una eventual despedida definitiva.
En los últimos meses, los rumores sobre un supuesto reencuentro entre los ex integrantes de One Direction ; Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan cobraron mucha fuerza, sin embargo, esta posibilidad se esfumó por completo de acuerdo con Horan.
Niall Horan descarta el reencuentro de One Directon
One Direction anunció en 2015 que se tomaría un descanso temporal, no obstante, su regreso nunca se concretó y la posibilidad de que esto suceda parece que quedó definitivamente en el pasado.
Antes de la presentación de Harry Styles en el episodio de The Late Late Show en pasado 27 de abril, las especulaciones sobre un reencuentro de la boy band sonaban cada vez más fuertes, incluso Liam Payne dejó abierta la posibilidad de que esto sucediera luego de que revelara que había estado en contacto con sus ex compañeros a través de un grupo de WhatsApp.
Sin embargo, todo esto fueron especulaciones, tal como lo acaba de confirmar Niall Horan en su última entrevista con Apple Music.
Al ser cuestionado sobre el posible regreso de One Direction, Niall Horan dejó claro que este tema no ha sido platicado con sus compañeros, aunque tampoco descartó por completo la posibilidad.
"Es una larga lista de... En casi todas mis entrevistas tengo que decirlo. No hemos parado de oírlo. Pero lo único cierto es que esas supuestas conversaciones nunca han sucedido. Es un gran legado el que hemos dejado. Pero la respuesta sigue siendo la misma: no se ha hablado de ello. Hablamos a menudo, pero no hemos hablado sobre eso. Quién sabe qué acabaremos haciendo. Podría ser algo así como la reunión de Friends o una gira. Pero todavía no se ha dicho una sola palabra", insistió.
Fuente. quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."