Jueves, 8 de junio del 2023
Los años han tratado bien a Salma Hayek. La actriz mexicana, con todo y sus 56 años de vida, sigue luciendo hermosa y radiante, en cada película, serie, programa de televisión o posteo de las redes sociales en los que aparece.
Sin embargo, a pesar del buen trato, los años pasan. La piel y el cabello son el primer síntoma de esta realidad que atraviesan todos los seres humanos. Salma Hayek lo demostró en un posteo que hizo en sus redes sociales, en donde presume de sus canas y sus arrugas sin una sola gota de maquillaje.
“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma en un posteo de su cuenta de Instagram. “Hermosa”, le contestó Cindy Crawford.
El posteo generó miles de comentarios positivos que resaltan la belleza natural de la actriz mexicana.
No hay dudas que a sus 56 años la actriz Salma Hayek se conserva muy bien, es que para nadie en un secreto que a la actriz le gusta estar en forma y hace lo posible por cuidar su alimentación aunado a rutinas de ejercicios.
Recientemente Salma subió en su Instagram unas fotografías que dejaron claro que los años no han pasado por su vida y sus seguidores quedaron impactados de verla lucir poca ropa en medio de un atardecer en un barco.
Fuente: Publimetro.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."