Domingo, 11 de junio del 2023
La contaminación, el clima y la mala alimentación, son algunos factores que hacen que el pelo pierda su brillo y su volumen. Si le sumamos el ajetreo de la vida diaria y que los productos disponibles contienen químicos que lo dañan más, resulta preocupante.
Pensando en todo esto, Sedal realizó una línea de productos co-creada con bioexpert, hecha con ingredientes naturales y es todo lo que podíamos esperar: un tratamiento acondicionador que no contiene siliconas, parabenos, sal, ni colorantes, y lo mejor, es que está al alcance de todos los que busquen cuidar su pelo de una forma fácil y efectiva.
Para un cuidado completo, Sedal creó un shampoo, un tratamiento acondicionador hidratante y una crema para peinar sin siliconas ni parabenos, para que cuides de una manera más natural tu pelo, sin la necesidad de salir de casa.
El Shampoo Sedal Quinoa y Linaza con Aceite de Coco Activo es un must para que tu pelo recobre su aspecto y volumen natural, ya que sus ingredientes penetran directamente en las fibras capilares hidratándolas y ayudando a prevenir la caída, por lo que se verá más saludable y mucho más fuerte. El 92% de sus ingredientes son de origen natural por lo que es una súper opción en todos los sentidos.
El siguiente paso para darte el tratamiento completo es el Acondicionador Sedal Quinoa y Linaza con Óleo de Coco Activo que se encarga de reforzar el trabajo del shampoo para que realmente logres darle suavidad a tu pelo y que luzca saludable.
El último paso para lograr un pelo espectacular es aplicar Crema para Peinar Sedal Quinoa y Linaza con Óleo de Coco Activo, que también previene su caída y lo hidrata fortaleciéndolo desde la raíz para que luzcas un pelo suave, brillante y con una caída espectacular.
Fuente. elle.com