Lunes, 12 de junio del 2023
La gala de los Tony que se celebró ayer domingo fue una noche muy importante para Lea Michele aunque no estaba nominada a ninguna de las categorías.
La actriz se presentó en la ceremonia para cantar el tema Don't Rain On My Parade del musical Funny Girl que la devolvió a los escenarios tras varios años alejada del teatro musical.
Lea Michele es ignorada por su ex compañero de Glee
Sin embargo, las acusaciones de que Michele había intimidado a algunos de sus compañeros de Glee salieron a relucir, esto luego de que acabó sentada justo delante de Alex Newell, con quien trabajó en la exitosa serie musical.
En 2020, Lea se vio envuelta en un escándalo cuando su antigua compañera de reparto, Samantha Ware, la acusó vía Twitter de haber hecho de su vida un infierno en el set de la serie con sus aires de diva y sus comentarios y bromas con claras connotaciones racistas.
Alex respondió con un meme de apoyo a los tuits de Samantha y más tarde explicó que sólo había posado para una foto con Lea por pura educación cuando ella asistió a una de sus obras de teatro en 2018, por lo que se dedujo que su experiencia tampoco había sido positiva.
alex newell receiving a standing ovation for becoming the first nonbinary performer to win a tony https://t.co/BD0xlYGqrN pic.twitter.com/3839LaVNfe
— sayani :)(: (@kgleeb) June 12, 2023
Y ahora, durante la ceremonia que se realizó en el United Palace Theatre de Nueva York, Alex tuvo que pasar justo por delante de Lea mientras subía al escenario para recoger el galardón como Mejor actor destacado en un musical por su papel en Shucked y la ignoró por completo a pesar de que le estaba aplaudiendo para celebrar su triunfo.
Fuente. quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."