Jueves, 15 de junio del 2023
Los papás guardan sabiduría, resiliencia, convicción y grandes pasiones que los mueven por el mundo. Ellos mantienen un impresionante ritmo, pero lo más asombroso es que ¡nunca se detienen!
Hay quienes corren, se suben a una bicicleta, encienden un auto o toman el control de una motocicleta para llegar a nuevos territorios. El motociclismo es símbolo de libertad, velocidad y adrenalina, sensaciones extraordinarias que tienen el poder de unir a padres e hijos.
Por eso, GoPro escogió este Día del Padre para que sorprendas a ese papá motociclista que conquista todos los terrenos con un obsequio diseñado para capturar el mejor ángulo de sus aventuras en dos ruedas.
El mejor viaje es en dos ruedas
La motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad. Es más económica en comparación con un automóvil, ocupa menos espacio y es el mejor aliado para salir avante de los congestionamientos vehiculares.
Estas ventajas son apreciadas por los motociclistas, aunque los apasionados valoran aún más los beneficios. La conexión con el entorno, una sensación única de velocidad que produce la liberación de adrenalina y endorfina, entre otras.
Todos los motociclistas coinciden en que rodar es placer. Sin embargo, cada papá motero disfruta su camino de distinta forma: hay quienes se desplazan en moto a la oficina, la ocupan como alternativa de transporte en el fin de semana o simplemente comparten la experiencia de viaje con un ser querido en caminos naturales. ¿Habías imaginado documentar estas vivencias para guardar el recuerdo por siempre? Sabemos que sí, por eso te diremos qué necesitas.
Un Todoterreno
Si tu papá es de los que lleva su pasión por el motociclismo al máximo nivel de adrenalina, seguramente acelera su corazón con el Motocross. Aquí se requiere una motocicleta diseñada para rodar en los más desafiantes caminos naturales. También el soporte de una cámara de acción que esté lista para capturar sus aventuras en los terrenos más extremos. ¡La HERO11 Black tiene todo lo que necesita tu papá para documentar sus mejores momentos sobre ruedas!
La GoPro más potente hasta la fecha es muy fácil de usar e igual de veloz que su motocicleta favorita, ya que cuenta con el nuevo procesador GP2. Los amantes del motociclismo deportivo amarán sus funciones de estabilización de imagen HyperSmooth 5.0 que están hechas para seguirle el ritmo y capturar tomas impresionantes.
Es irrompible y más compacta que un smartphone. Ya sea en el campo traviesa, caminos forestales o superficies montañosas, el nuevo sensor de imagen es más grande para grabar un campo de visión más envolvente y amplio en cada una de sus carreras.
A toda velocidad
La cámara de acción más versátil del mundo ofrece accesorios para que un apasionado de motociclismo logre grabar sus videos con total libertad y en ángulos nunca antes vistos. Por ejemplo, el Chesty es cómodo y se adapta a todo tipo de cuerpos para capturar todo lo que dejas a tu paso en manos libres.
No importa la velocidad que alcances ni los obstáculos que haya a tu alrededor en los ambientes más rudos, el soporte frontal y lateral para casco es el mejor acompañante en cualquier modalidad de motociclismo. De esta manera tu cámara podrá grabar en segundos grandes variedades de ángulos y desde perspectivas en tomas POV (punto de vista) para que tu papá se concentre en disfrutar solamente la experiencia sobre dos ruedas.
El regalo más preciado
Gracias a las cámaras podemos detener instantes memorables en el tiempo para apreciar tal y como sucedieron en el pasado. Dale a tu papá una GoPro para que inmortalice sus hazañas en una infinidad de ángulos y tomas que lo harán feliz y estremecerán al mundo.
Fuente: gopro.another.co