Viernes, 16 de junio del 2023
Cuando hablamos del Feng Shui, cada elemento, color, aroma y hasta el más mínimo detalle cuenta. Así como hay rituales para atraer el amor, el trabajo y el dinero a nuestra vida, también existen algunos tips para que la buena suerte este de nuestro lado en todo momento.
Tantas plantas como ciertos elementos en casa, pueden crear una barrera protectora y evitar la fuga de dinero, de éxitos y de amor. Incorporar los siguientes elementos en casa te ayudarán para que la buena fortuna esté siempre de tu lado, ¡toma nota!
Algunos trucos del Feng Shui para atraer la buena suerte
Tener una planta pachira
De acuerdo con el Feng shui, sus hojas representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera; y su característico tronco entrelazado representa la unión del bien y del futuro, por lo que, si estás buscando abrir tu camino al éxito, tener una planta pachira en casa, será un boost energético de pura buena vibra.
Un bol con frutas siempre en la cocina
Así como los colores tienen un significado detrás, las frutas también. Por ejemplo, las manzanas se asocian con la paz, los melocotones representan la inmortalidad, y nueve naranjas en una habitación alejan la mala suerte. Así que lo mejor que puedes hacer para mantener tus caminos de la abundancia abiertos, es colocar un bol con varias frutas diferentes en el centro de la mesa.
Atrapasueños
Además, que mejoran tu descanso por las noches, los atrapasueños son un símbolo de buena suerte que proceden de la tradición de los indios americanos.
Consisten en una especie de talismán tejida en forma de telaraña o red, algunos con cuentas y otros con plumas brillantes, que atrapan los malos pensamientos cuando entran en casa, protegiéndonos así de las malas vibras y claro, de las pesadillas.
Ramita de canela en la puerta
Una vez que hayas limpiado tu casa, deberás asegurarte de que las envidias se mantengan alejadas lo más posible. Para esto puedes colocar unas ramitas de canela cerca de la puerta de la entrada, y así evitar el mal de ojo.
Limpia el ambiente con hojas de laurel
Para dejar pasar la buena energía a nuestra vida, es necesario que primero limpiemos nuestro entorno. Para esto te recomendamos que hagas una limpieza a profundidad en tu casa, sólo utilizando hojas de laurel.
Lo primero que harás es tomar una olla que casi no utilices, en la que pondrás a hervir unas cuantas hojas de laurel. Una vez que esté hirviendo y que las hojas hayan desprendido su aroma, paséate por toda la casa con tu casa. Eso sí, asegúrate de tener preocupación de sujetar correctamente la olla y no quemarte con el vapor del agua.
Fuente: Glamour.com.mx