Miércoles, 21 de junio del 2023
Te tenemos una buena, más bien, excelente noticia. Mientras esperamos con ansias el cameo de Kim Cattrall como Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That , la podrás ver de forma recurrente en Glamorous, su nueva serie de comedia con Netflix.
Glamorous se estrena el próximo 22 de junio, el mismo día que se estrena la segunda temporada de And Just Like That . ¿Coincidencia? No lo creo. Muy probablemente competirá por el mejor raiting.
¿De qué trata Glamorous?
En la sinopsis de Netflix se lee: “Tras conseguir el trabajo de sus sueños en el mundo del maquillaje, Marco inicia un increíble viaje de autodescubrimiento en medio del caos laboral y los desafíos amorosos”.
Miss Benny le dará vida a Marco Mejía y Kim Catttrall a a Madolyn Addisson, una magnate de la industria de la belleza que es dueña de una prestigiosa marca que lleva su nombre.
Según lo que se alcanza a ver en el tráiler, Madolyn ve en Marco el potencial para darle un giro drástico a su marca de belleza y juntos emprender un nuevo camino que los llevará a muchas aventuras divertidas y de desamor. En redes sociales, los fanáticos de la actriz están comparando su personaje con el de Meryl Streep como Miranda Prestley en El diablo viste a la moda.
Fuente: Elle.mx
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."