La colección de autos que reúne casi 200 clásicos abandonados

Miércoles, 21 de junio del 2023

Una colección de autos ha causado furor entre los amantes de los vehículos, pues no se compone de riquezas de algún famoso o de herencias de un deportista, en realidad, esta colección está conformada en su totalidad de vehículos clásicos que han sido abandonados y que ahora se recuperan para crear una prestigiosa y envidiable reunión de coches que tienen dentro sí la historia del mundo y de los avances tecnológicos.


La colección de autos clásicos abandonados se encuentra actualmente en Londres, dentro de una bodega, y puede ser visitada por cualquier persona. De hecho, no solo puede ser visitada, sino que quienes se acerquen a estos vehículos podrán adquirir uno, pues los modelos se encuentran a la venta mediante el sistema de subastas.


¿Cómo llegaron estos autos clásicos a la colección?

 

 

Los autos clásicos que forman parte de esta colección fueron hallados y reunidos por la compañía británica London Barn Finds, quienes se enfocan en el descubrimiento y la restauración de antigüedades y de objetos clásicos con mucho valor, como es el caso de estos casi 200 automóviles que habían sido abandonados y que ahora han sido rescatados para su apreciación y valoración.


La noticia sobre esta colección de autos comenzó a expandirse desde hace tiempo mediante redes sociales, donde circularon algunas fotografías y videos de los objetos con la finalidad de iniciar la subasta. Modelos de marcas como Mercedes, Porsche (cuyos mejores autos incluyen varios clásicos) BMW, Volkswagen y más estuvieron presentes en los vehículos; marcas de autos clásicas que han sobrevivido al paso de los años y que aún se mantienen como representantes del lujo y el automovilismo.


Algunos de estos vehículos estaban tan abandonados y como se desconocía su origen y dueños, que incluso estaban llenos de polvo y hasta letreros que la gente pintaba sobre ellos. Sí, como los que ves en la calle en el día a día que dicen “Ya lávame” y otros mensajes a manera de broma, recordando que uno no siempre sabe lo que tiene. Por suerte, el factor nostalgia y el factor prestigio se unieron para el rescate de estos valiosos vehículos, que, por cierto, todos estaban en perfecto estado en cuanto a su funcionamiento, solo necesitaban un buen lavado y recuperación de sus materiales, los cuales sí estaban más desgastados por el paso del tiempo.

 

 

Los coches clásicos pertenecían a épocas como los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta y la mayoría pertenecían al estilo deportivo. Sin embargo, también se encontraron autos tipo sedanes y furgonetas. Un modelo encontrado con frecuencia fue el Mercedes Clase SL generación R107, que se sumó a otras opciones como un Porsche 911 Cabriolet generación 964, varios Morris y MG, así como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002, Volkswagen Escarabajos y un Mazda MX-5.


Como parte del trabajo de recuperación de estos coches clásicos abandonados, la empresa London Barn Finds hizo un inventario exhaustivo que incluyó marca, año y kilometraje de cada ejemplar y se aseguró de su correcto funcionamiento, incluso debajo del polvo. Por lo mismo, los expertos podían reconocer aquellos vehículos que han sido parte de la historia del automovilismo, pero también los más novatos se podían acercar a conocer sobre este tema, pues todo estaba registrado y bien informado.

 

 

 

 

Fuente. gq.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."