Hoy es el 14 aniversario luctuoso Michael Jackson; así se vería y sonaría según la IA

Lunes, 26 de junio del 2023

El 25 de junio de 2009 la trágica noticia de la muerte del Michael Jackson sacudió al mundo, con 50 años de edad la vida del mejor cantante de música Pop de todos los tiempos llegaba a su fin en su mansión cercana a Bel-Air, tras una sobredosis de anestésicos.


Te puede interesar: Película biográfica de Michael Jackson ya tiene protagonista; lanzan primera imagen


El “rey del pop” marcó un antes y un después en la música gracias a una carrera llena de éxitos, además de su polémica vida personal, que, aunque intentó mantener en secreto, siempre fue del dominio público, aún desde sus inicios.

 

 

Hoy, a 14 años de su muerte, el mundo de la música recuerda su legado y rinde homenaje el cantante afroamericano que alcanzó la cima gracias a temas como “Thriller”, “Beat it”, “Bad”, o “Remember the Time”.

 

 

Es también gracias a la Inteligencia Artificial gracias a la que los fans del cantante puedes ver cómo luciría hoy a los 65 años de edad en caso de que no hubiera muerto, y no solo eso, sino que esta herramienta también ha hecho de las suyas para mostrar como seguiría sonando el cantante.

 

 

En las imágenes se puede observar a un Michael sofisticado, y aunque el paso de la edad sería evidente en su rostro y su cabello, aún conserva los rasgos con los que millones de personas lo conocieron en la escena musical.

 


La IA también se dio a la tarea de crear una imagen de como luciría el cantante como un octogenario, con un semblante más mayor, aunque siendo el Michael de siempre.

 

 

Además, la herramienta también a creado una serie de simulaciones sobre cómo se escucharía el cantante interpretando “Peaches”, de “Super Mario Bros”, o “My Hearth Will Go On” de Céline Dion e incluso "Hasta que me olvides" de Luis Miguel.

 

 

 

Fuente.excelsior.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."