Jueves, 29 de junio del 2023
Con 53 años, Naomi Campbell quiere que entiendas que nunca es tarde para ser madre. La top model acaba de compartir a sus 15.2 millones de seguidores en Instagram que se acaba de convertir en mamá por segunda ocasión.
Campbell compartió en la red social una foto en la que ella y su primer hija, aparecen acariciando la mano a su recién nacido. “Mi pequeño querido, debes saber que eres apreciado sin medida y estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia”, escribió la modelo y agregó que: “nunca es tarde para ser mamá”.
Y como estamos hablando de la icónica Naomi Campbell, la foto para anunciar el nacimiento de su segundo hijo tuvo bastante producción. El estilismo estuvo a cargo de Rodney Burns y fue tomada por el reconocido fotógrafo Mathieu Bitton. El bebé lleva puesto un onesie de Dolce & Gabbana, mientras que su hija luce una esclava dorada en la muñeca.
En cuanto compartió la noticia, su publicación se llenó de felicitaciones, tanto de sus fanáticos como de sus colegas. Algunas de las celebridades que ya le enviaron buenos deseos son Donatella Versace, Zoe Saldaña, Jackie Aina, Winnie Harlow, Elaine Welteroth y Claudia Schiffer.
Es importante mencionar que a pesar de que es su segundo hijo, Campbell se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años. En ese momento, declaró que la edad no era algo que le importara cuando se trataba de la maternidad y contó que había estado alentando a todas sus amigas mayores a convertirse en madres.
Tomando en cuenta que la modelo ha mantenido gran parte de la vida de su hija en privado y que ni siquiera ha hecho público su nombre, es muy probable que haga lo mismo con la de su recién nacido.
Fuente: Elle.mx