Los beneficios de usar tu bicicleta estática durante un mes

Lunes, 3 de julio del 2023

Seguramente ya has probado los beneficios de hacer bicicleta en carne propia o tal vez sólo has escuchado de ellos, ¿verdad? Si bien en verano podemos disfrutar de ir y andar por la montaña, en invierno puede ser difícil aprovecharlos, pero siempre existe la solución de una bici estacionaria que da increíbles resultados. ¿Quieres saber cuáles hemos comprobado? ¡Sigue leyendo!

¿Qué esperar del entrenamiento en la bicicleta estacionaria?

Lo que podríamos esperar de una bicicleta estacionaria es, sobre todo, un aumento de la forma física y una mejor sensación corporal. Además, este tipo de entrenamiento es una forma de integrar más fácilmente el deporte en la vida cotidiana a largo plazo, y así sortear de alguna manera el constante problema de tiempo libre con todas las responsabilidades diarias.

La preparación importa

Primero hay que ajustar la bicicleta a tu estatura y peso y después conocer sus características de ejercicio, desde intervalos hasta cuestas. También es importante dar un seguimiento de la actividad y de frecuencia cardiaca a través de la función cardio de un reloj inteligente y guardar todos los demás ajustes. De esta forma se puede seguir viendo cómo cambia la frecuencia cardiaca o la saturación de oxígeno durante el tiempo de entrenamiento, por ejemplo.

Estos son los cambios después del entrenamiento diario

Aparte de los músculos adoloridos y similares, definitivamente hay un aumento de la forma física hacia el final de la fase de prueba. Esto también lo confirma el rastreador de fitness, que muestra, por ejemplo, un mejor pulso durante el mismo entrenamiento o un aumento de la saturación de oxígeno. Además, las piernas y glúteos ya están mucho más en tono después de cuatro semanas.

Otro de los beneficios de hacer bicicleta en casa: el entrenamiento también se nota en la báscula. De hecho, cuando se trabaja por la mañana, se puede tener la sensación de que el trabajo es mucho más eficaz. Lo que también notamos, sin embargo, es que se necesita un poco de entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo para compensar, porque el entrenamiento en bicicleta es muy pesado para las piernas.

Fuente: Glamour.com.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."