Martes, 4 de julio del 2023
Gracias al veganismo, la leche de almendras comenzó a consumirse demasiado; si tú quieres aprender a prepararla con tus propias manos, continúa leyendo.
La leche de almendra se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que llevan una dieta vegana, que son alérgicos a los lácteos o que simplemente han decidido apartarse de la lactosa. Además de ser rica en nutrientes como vitaminas y minerales, posee un suave sabor a nuez y una textura cremosa; ideal para sustituir la leche de vaca.
Si bien en el mercado existen diversas presentaciones de la lecha de almendra, hacerla en casa puede tener grandes beneficios; desde disminuir tus gastos de supermercado hasta controlar su cantidad de endulzantes y calorías. ¡Toma nota de estas recetas e inicia hoy mismo!
Cómo preparar tu propia leche de almendras y no gastar más dinero
Leche de almendras común
Guarda el resultado en un recipiente de tu elección. ¡Recuerda!, se puede almacenar en el refrigerador hasta por 4 o 5 días.
Leche de almendras con vainilla
Si estás buscando algo diferente, entonces esta leche es una gran opción para ti. Los ingredientes que vas a ocupar son: 1 taza de almendras sin tostar, 4 tazas de agua, endulzante opcional (miel, azúcar de coco, Splenda, etc.), 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
Leche de almendras con cacao y dátiles
Hoy muchas personas que son amantes de la leche con chocolate, si tú eres una de ellas, esta podría ser una gran alternativa, lo mejor es que sabe delicioso y solo necesitas los siguientes ingredientes: 1 taza de almendras sin tostar, 4 tazas de agua, 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 4 dátiles sin hueso.
Fuente: Cosmpolitan.com