Perrito cumple su sueño de conocer a Henry Cavill y morimos de ternura

Martes, 4 de julio del 2023

Henry Cavill es uno de los actores más aclamados de Hollywood. Su popularidad es tan grande que adultos, jóvenes, niños y hasta algunos perros son parte de su club de seguidores. Si no lo crees, es porque no conoces a Rory, una perrita que se convirtió en fan de Cavill tras verlo en la serie The Witcher, interpretando a Geralt de Rivia.

 

@rorythefrenchie I think she's going to be a big fan of the new season ???? #love #cute #dogsoftiktok #netflix #henrycavill #thewitcher ? I Want to Know What Love Is (2017 Remaster) - Foreigner

Todo comenzó cuando Rory se sentó junto a su dueña para hacerle compañía mientras ella miraba todos los capítulos de la mencionada serie, fue entonces que esta tierna perrita conoció a Cavill por primera vez, quedando enamorada de sus ojos y personalidad, y no la culpamos, de hecho, la entendemos a la perfección. Pero lo que más ha llamado la atención de esta peculiar fanática no es su raza ni cómo surgió su amor por el actor, sino que ha logrado conocerlo, algo con lo que muchos fans humanos solo pueden soñar.

Rory recibió una invitación especial para asistir a la premier de la nueva temporada de The Witcher , evento al que asistió en compañía de su dueña, quien grabó todo el proceso para posteriormente compartirlo en TikTok, red social en la que ya han mostrado varios clips de Rory reaccionando a imágenes de su superhéroe.

 

@rorythefrenchie Rory went to The Witcher season 3 premiere!! Did she get to meet Henry Cavill? #rory #thewitcher #premiere #henrycavill #netflix #meeting #dog #frenchie @Netflix ? original sound - RoryTheFrenchie

La dueña de Rory mostró todo el proceso de su viaje a la premier, el vestuario personalizado que utilizó su perrita y la reacción que tuvo al tener de frente a Henry, quien, como era de esperar, la recibió con una dosis de mimos que provocó la envidia de todo internet.
Lo más lindo de este encuentro fueron las reacciones de cientos de internautas, quienes rompieron de llanto al ver que Rory había cumplido su sueño más grande.

 

@rorythefrenchie I love you all so dang much!! How absolutely precious are you?? ???????????? The whole internet is crying happy tears and I'm here for it! #rory #frenchie #meeting #henrycavill #bulldog #netflix @Netflix ? One Moment in Time - Whitney Houston

Cabe mencionar que esta dulce perrita suma más de 444 mil seguidores en TikTok, con quienes comparte su colección de muñecos de Henry Cavill, además de prendas personalizadas y una divertida serie de sus aventuras diarias, en las que usualmente el intérprete de Geralt de Rivia es el protagonista de sus pensamientos y motivaciones.

Fuente: Okchicas.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."