Jueves, 6 de julio del 2023
El desayuno es considerado la comida más importante del día, ya que, durante la noche, tu estómago pasa mucho tiempo sin recibir ningún tipo de alimento. Para lograr que sea realmente saludable, necesitas incluir alimentos ricos en nutrientes y saber cuáles son las porciones correctas. ¡Tranquila, si no tienes idea de cómo empezar, continúa leyendo para conocer algunas recetas! Te recomendamos leer: 6 recetas para tu dieta Keto
Hot cakes de avena y plátano
Seguro eres de las mujeres que les gustan las cosas prácticas y rápidas. Con estos panecillos, tendrás un desayuno completo en cuestión de 20 min. Para su elaboración necesitas: 1 plátano, 1 taza de de avena, 1 taza de leche, una charada de aceite de coco y un poco de vainilla.
Huevos cocidos rellenos de aguacate
A muchas personas el huevo cocido les parece un alimento desagradable, pero es muy sencillo prepararlos y es muy nutritivo, es por eso que para hacerlo más apetitoso vamos a agregarle otros ingredientes. Para esto vas a ocupar: 2 huevos, 1/2 aguacate, 2 cucharaditas de cilantro picado, sal, pimienta negra molida (al gusto) y un chorrito de aceite de oliva virgen.
Molletes fit
Quizá desayunar huevo no es lo tuyo, prefieres otras cosas que sean deliciosas pero que sepas que son saludables. Si tú eres amante de los molletes pero te sientes culpable por comer pan por las mañanas, ¡calma, el secreto está en qué tipo de pan usas!, para esta receta vas a necesitar: pan pita, frijoles refritos, jamón de pechuga de pavo, queso bajo en grasa, medio jitomate, media cebolla y un poco de cilantro.
Ahora ya tienes 3 recetas fáciles de preparar que te sacarán de apuros cuando necesites un desayuno rápido antes de ir al trabajar, ¡ya no tienes pretextos para salir de casa sin comer! Te recomendamos leer: ¡Yomi! 7 recetas de películas que tienes que hacer realidad
Fuente: Cosmopolitan.com