Kylian Mbappé eleva el concepto de relojería brillante con un Hublot

Viernes, 7 de julio del 2023

Antes de reanudar los entrenamientos con el PSG el 10 de julio, Kylian Mbappé se divierte en Miami. Evidentemente, ha pasado largas horas en las playas de la ciudad de Florida, jugando fútbol con algunos amigos —y un poco de jenga, tal como develan las tomas de los paparazzi—. Otras fotos de la estrella francesa, publicadas en su cuenta de Instagram, dejan ver al futbolista pasando el día en el interior de una villa con piscina. Incluso, según algunos insiders, lo acompañan su compañero de equipo Achraf Hakimi y el jugador del Real Madrid Vinícius Júnior —y, por supuesto, también sus caros relojes—.


Los relojes son el aliado de Mbappé


Es bien sabido que Kylian Mbappé es un fiel aficionado a los relojes y nunca va a ninguna parte sin su reloj, o mejor dicho, relojes. Esa es una de las ventajas de ser embajador de una marca: poder elegir entre su amplio y codiciado catálogo. Desde finales de 2018, el joven de 24 años es la imagen de Hublot. La relojera suiza apostó por él justo después del título mundial conquistado en Rusia con Les Bleus. Y no le ha ido nada mal. Cada vez que hace una aparición pública —y han sido muchas—, Kylian Mbappé aparece con un par de tenis Nike (uno de sus patrocinadores), a menudo con conjuntos de Dior (otro de sus patrocinadores) y siempre con relojes Hublot.

 

 

En el Abierto de Francia, durante la final masculina entre Novak Djokovic y Casper Ruud el 11 de junio, Kylian Mbappé lució un Big Bang Steel Diamonds, un modelo con esfera negra, caja de acero pulido de 41 mm y correa de caucho negra estructurada, claro, tampoco podemos olvidar los 114 diamantes del bisel. Este reloj es sin duda el preferido de Mbappé, quien lo ha lucido muchas veces en sus viajes con el PSG, en las concentraciones de la selección francesa y también en Miami hace unos días. En la playa, vistiendo un traje de baño azul, paseaba feliz con su Big Bang Steel Diamonds en la muñeca.

 

Unas horas más tarde, el capitán de la selección francesa estaba de nuevo en las calles de Miami, esta vez, con otro accesorio de muñeca.

 

 

Allí, el futbolista posó delante de una boutique Hublot y luego de la boutique Dior con un nuevo reloj Hublot. Atrás quedó el negro del Big Bang Steel Diamonds, sustituido por tonos claros de blanco y gris. Se trata del cronógrafo Hublot Spirit of Big Bang Titanium White Pavé de 42 mm. También en este caso, los diamantes son múltiples, 166 en total, pero “solo” 48 en el bisel. El brazalete con cierre desplegable es de caucho estructurado con líneas blancas, mientras que la caja de 42 mm es de titanio. Aunque ambos son relojes con diamantes, esto explica en parte la diferencia de precio entre este Spirit of Big Bang Titanium White Pavé de 42 mm con 50 horas de reserva de marcha y el Big Bang Steel Diamonds de 41 mm: 37,800 dólares frente a 16,100 dólares.

 

 

Fuente. gq.com

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS