Martes, 11 de julio del 2023
Tras protagonizar titulares por ser golpeada por el equipo de seguridad del basquetbolista Victor Wembanyama , Britney Spears anuncia el lanzamiento de sus memorias tituladas “The Woman in Me”. La publicación estará disponible para su compra el próximo 24 de octubre y contará la vida de la princesa del pop a través de sus ojos.
Después de una dura competencia entre editoriales, la publicación fue comprada por Gallery Books que pertenece a la compañía Simon & Schuster.
Jennifer Bergstrom, vicepresidenta sénior y editora de Gallery Books comentó que está segura de que las confesiones de Britney Spears en su libro conmocionarán al público al igual que sus controversiales declaraciones en su audiencia pública , donde exigió ser liberada de la tutela abusiva a cargo de su padre. “No tengo dudas de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin”, agregó.
La portada del libro en blanco y negro muestra a Britney Spears posando topless con unos pantalones metálicos. La imagen fue tomada en el clímax de su carrera en la música.
Fuente: Elle.mx
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."